¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Dom, 10 Feb 2019, 16:24

He visto Sharknado 5 que est tan mala como las anteriores :lol: y El regreso de Superman, que no la había visto hasta ahora, fue un poco larga para mi gusto y no es que sea muy entusiasta de Superman tampoco.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Mar, 12 Feb 2019, 13:58

Ant-man y la Avispa entretenida.
Hasta el ultimo hombre muy bien.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Mediano Umber » Mié, 13 Feb 2019, 14:06

Notorious (1946) de Alfred Hitchcock. Película de alto voltaje.

Spotlight (2015). La miramos en familia. Es de esas películas "basadas en hechos reales" que, si contienen acción bien distribuida, son entretenidas de mirar. Y esta tiene acción bien distribuida y, por lo tanto, es entretenida.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 23 Feb 2019, 22:50

Tomb Raider película de aventuras, bien realizada y que comience de nuevo con la saga de esta heroína y después vi Bohemian Rhapsody, por lo general las películas de este tipo nunca terminan de convencerme pero bueno, Queen me puede, tampoco es que está realizada de forma novedosa.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 26 Abr 2019, 10:29

Los Vengadores, Endgame...
Increíble. Esperes lo que esperes sorprende, y cada quince minutos te clava un nuevo giro que descoloca todas las cosas. Tres horas que no sabes por dónde van a llevarte.
Los personajes perfectos, los homenajes maravillosos.
Estamos ante un hito cinematográfico y social único. La verdad, todo lo que venga del género a partir ahora parecerá irrelevante.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Maniche » Sab, 27 Abr 2019, 13:16

ENDGAME, con Spoilers
SpoilerMostrar
Como cierre final de más de 20 peliculas y 10 años, poco se podía hacer que fuera mejor. Es decir, es el final y mal que nos pese ese sentimiento de despedida y de "incompleto" nos iba a quedar.

La peli es corta y larga a la vez. Corta porque todo tiene un sentido y es la duración digna de una despedida de este calibre, pero larga tambien porque hay mucho rato que sentía desperdiciado en personajes con los que apenas se empatiza en todos estos años (ojo de halcon, antman...) que estan bien y se les tiene cariño, pero estan muy lejos de tener esa relevancia que tienen otros. Tambien creo que han metido algunos patinazos y deux ex machina (por ejemplo capitana sale volando de la primera hostia de Thanos pero luego le da una paliza sin inmutarse hasta que usa la gema de poder...) y mucho correccionismo politico (esa escena de mujeres es realmente absurda y lamentable. Por dios, que estaban protegiendo a Capitana Marvel, la más fuerte de toda la batalla. Quedó un poco absurdo la verdad. Tampoco me hizo mucha gracia que Capitan fuera Falcon y no Bucky, supongo que por tema racial pero es absurdo, no pega nada)

Y quitando el buenismo, lo que no me gusta nada son esos deux ex machina y esos patinazos argumentales para cuadrar la historia como ellos quieran. Que loki recupere la piedra cambia la linea argumental de ese mundo de muchas formas. Y el pasado "no se podia cambiar", habia que devolverlas donde estaban. Eso, que en infinity lo clavan - todo está bien medido - me dejó muy frio, esas variaciones de tan pronto no puede 1vs1 como se folla a los 3 sin despeinarse... y eso me lleva a mi peor critica; la ausencia de muertes:

Tienes un villano que ha acabado con medio universo. Medio pvto universo. Y un grupo enorme de heroes para enfrentarle. Y al final, salvo a vision (y supongo que loki) que ya los mató en el pasado....no mata a ninguno. Stark se suicida, capitan envejece y la viuda se sacrifica. Un tio que se pegaba con todos a la vez, que ha matado a tantos.... y es incapaz de matar a un puñado. Podia cargarse unos cuantos randoms tipo hawkeye, bruja escarlata, falcon, mantis, maquina de guerra o alguno así. Y alguno gordo en combate, como Hulk, Thor, o ya que vas a retirar a capi una muerte epica de Stark y Capi acabando con Thanos habría sido mucho mas satisfactoria. Que el capi pusiese su cuerpo para evitar el golpe mortal de Thanos a Stark muriendo en el proceso mientras Tony roba las gemas y da la victoria a la humanidad....cerrando cualquier posible grieta de la brecha abierta en Civil War de la forma más bonita y épica posible.

Ah, tambien tremenda decepcion capitana en esta peli. Esperaba aunque fuera un poco de protagonismo por su parte la verdad, que para algo era la mas fuerte
En cualquier caso, estamos ante historia viva del cine. Nunca hubiera imaginado un universo tan grande de peliculas y no puedo mas que tener gratitud. El resumen es que es una peli cojonuda a pesar de mi decepcion con ciertas cosas. Pero es que tras la Obra Maestra que fue Infinity, las expectativas eran demasiadas. Y, además, era el cierre de la saga por lo que doblemente exigente y doblemente dificil.


La volveré a ver en un par de semanas, obviamente.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Harry Stark » Mar, 30 Abr 2019, 12:30

Endgame mejora según avanza, son como 3 pelis en una con estilos diferentes.
Es un correcto cierre en general con varios momentos muy logrados y unos minutos finales apoteosicos.

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Mié, 01 May 2019, 21:54

Vengadores: Endgame. Me pareció una solución muy mediocre al conflicto planteado en Infinity War. Marvel se muestra incapaz (otra vez) de mantener una cierta seriedad dos películas seguidas; siempre tiene que recurrir a personajes inmundos como Ant-Man para sacarse de la manga toneladas de humor facilón que nadie había pedido. Los mejores momentos, como un desencantado Tony Stark o la sufrida Viuda Negra, quedan deslucidos por las estupideces de Hulk, Rocket y Thor. Del dios nórdico y su autocompasión se abusa hasta el hartazgo. Otros personajes, como Nebula, no aportan nada de nada, salvo hacer que la trama avance. Y luego ya hay tonterías argumentales que uno no entiende. ¿Para qué demonios toda la subtrama, película de presentación incluida, de la capitana Marvel? ¿Para que luego se rile ante Thanos como un soldado wakandés cualquiera? La Visión y Carol Danvers han resultado figurines ridículos, y el propio Thanos, desprovisto de su periplo en la búsqueda de las gemas, pierde gran parte de su atractivo como personaje.

Me gustó mucho el prólogo, con el clímax de la cabaña, y Scarlett Johansson hace siempre un muy buen papel, si bien justo es reconocer que los guionistas le han regalado las líneas más jugosas. Pero cuando el payaso de Ant-Man entra en escena, casi todo se desmorona. Un aprobado por el esfuerzo técnico, sin más.
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 04 May 2019, 04:19

Durante este tiempo he visto varias películas, Justice League: Fatal Five, que dura lo justo y presenta algunos personajes; Aquaman he leído pocos cómics de este personaje, no está mal, tampoco es para tirar cohetes; luego visioné Criaturas magicas y donde encontrarlas 2; es un poco larga y no está mal pero tampoco terminó de convencerme, después vi Mirai del futuro, que tiene una animación preciosa y trata sobre la familia, tiene una banda sonara hermosa, otro film de Hosoda que me gustó y hoy visioné la tercera parte de Cómo entrenar a tu dragón, es bastante predecible en cuanto a trama y cierra la trilogía además de que mantiene la buena animación.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Isis » Lun, 06 May 2019, 13:14

Endgame

Buf, a mi me ha resultado una decepción enorme. Infinity war me pareció genial pero esta... No sé, como capítulo final deja mucho que desear.
SpoilerMostrar
Ya cuando vi que planteaban el tema del viaje en el tiempo, me empezó a oler mal. No soy nada fan de los viajes en el tiempo porque suelen generar incoherencias. Y así ha sido. O quizá no, pero no me enteré bien. Y eso es lo que me molesta: que no me expliquen bien que estamos ante el caso de que se generan líneas de tiempo paralelas.
Pero anyway, los viajes en el tiempo son temas MUY trillados y hace falta mucha imaginación para conseguir meterle algo realmente novedoso. No fue el caso. Quizá lo único fue lo de Nebula interaccionando consigo misma pero bueh...
Maniche dice que en Infinity estaba todo bien medido y esa fue la sensación que se me quedó. En cambio en esta peli, a parte de que las cosas no se explican bien, hay preguntas INEVITABLES que ni se plantean y que deberían haberse planteado. Sobretodo porque esas preguntas se plantean... pero A MEDIAS.
SpoilerMostrar
Por ejemplo, lo de que traes a la mitad de la población cinco años después. Y nadie se plantea infinidad de mierdas como: la gente, cuando reaparece, ¿dónde lo hace? Porque si reaparecen exactemente donde estaban al desaparecer... ¿qué pasa con los que estaban conduciendo en una autopista? ¿los que estaban en un avión? ¿en un barco en alta mar?
Quizá es que Hulk consigue hacer que reaparezcan tranquilamente en su casa. Ok, lo compro, pero deberían haber introducido una línea de diálogo al respecto.
¿Y los dramas familiares de tal hombre ha rehecho su vida con otra y se reencuentra con su desaparecida mujer? ¿Y los problemas que se generan cuando ves que todos han envejecido 5 años y tú no? Y esto no es perdonable que ni lo aborden, porque Tony Stark, que sí ha rehecho su vida, insiste en que no quiere perder eso que ha conseguido (su hija). Ergo se plantea que hay gente que es feliz y que no tienes que joderles.
También estoy bastante de acuerdo con predicador: Thanos pierde mucho, muchísimo como personaje.
SpoilerMostrar
De hecho, y para empezar, no es el mismo Thanos que el de la anterior película. Este nuevo Thanos del pasado resulta ser un mero señor oscuro que anda por ahí y trae un ejército para matar a gente. Fin. Que pena.
Conclusión: bastante peh. Me quedo con la primera parte.
UnitatoMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados