Videojuegos

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Videojuegos

Mensaje por SadSmile » Vie, 12 May 2017, 17:49

Iba a editar, pero no se puede.

Me apetece echar un rato jugando a algo como el TloZ: Breath of the Wild, pero ya tengo la Xbox One, la 3DS, el pc nuevecito... y lo más importante, no tengo tiempo... Así que paso de comprar una Wii U o una Switch... ¿Os viene a la mente algún juego en ese plan? Por ahí he visto recomendar el Witcher 3, pero desgraciadamente ese ya lo he quemado (Es lo que tiene comprarlo a la vez que el ordenador nuevecito :D prácticamente sólo toqué ese, el terraria y poco más en mucho tiempo) A poder ser para PC, que la One y la 3DS están las pobres más abandonadas (La One especialmente, me da pereza encendera que cada vez que lo hago me esperan gigas de actualizaciones... si lo que molaba de las consolas era no tener esas cosas... )

Realmente no debería andar pensando en juegos, entre curro, la casa y tal, pero a veces apetece desconectar y por lo poco que he visto el nuevo Zelda parece una gozada... De ahí la pregunta...
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Videojuegos

Mensaje por RedFate » Vie, 12 May 2017, 22:06

SadSmile escribió:
Vie, 12 May 2017, 17:49
Iba a editar, pero no se puede.

Me apetece echar un rato jugando a algo como el TloZ: Breath of the Wild, pero ya tengo la Xbox One, la 3DS, el pc nuevecito... y lo más importante, no tengo tiempo... Así que paso de comprar una Wii U o una Switch... ¿Os viene a la mente algún juego en ese plan? Por ahí he visto recomendar el Witcher 3, pero desgraciadamente ese ya lo he quemado (Es lo que tiene comprarlo a la vez que el ordenador nuevecito :D prácticamente sólo toqué ese, el terraria y poco más en mucho tiempo) A poder ser para PC, que la One y la 3DS están las pobres más abandonadas (La One especialmente, me da pereza encendera que cada vez que lo hago me esperan gigas de actualizaciones... si lo que molaba de las consolas era no tener esas cosas... )

Realmente no debería andar pensando en juegos, entre curro, la casa y tal, pero a veces apetece desconectar y por lo poco que he visto el nuevo Zelda parece una gozada... De ahí la pregunta...
Se habla bien del Nier: Automata, pero no lo he jugado.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Videojuegos

Mensaje por Maniche » Sab, 13 May 2017, 12:09

skyrim :mola:

no es el zelda, es mejor :rev:
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Videojuegos

Mensaje por RedFate » Sab, 13 May 2017, 12:17

Maniche escribió:
Sab, 13 May 2017, 12:09
skyrim :mola:

no es el zelda, es mejor :rev:
Bueno, mejor que ese ««Zelda»», seguro :lol:
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Videojuegos

Mensaje por SadSmile » Sab, 13 May 2017, 14:06

Pues que queréis que os diga, yo Skyrm lo he empezado varias veces, pero lo abandono en pocas horas. Ya me pasó con oblivion... El último elder scrolls que disfruté fue el morrowind. Desde ahí, más allá de las actualizaciones a nivel gráfico, creo que se han estancado... Y me resulta cansino. No se si con el witcher el trasfondo literario lo evita, pero eso, con skyrm, personalmente, mal.

Pero bueno, es lo de siempre, para gustos, colores.
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Videojuegos

Mensaje por Maniche » Sab, 13 May 2017, 15:52

el new vegas le has probado?

Si no quieres un mundo "tan abierto", los nuevos tomb raiders son unas absolutas maravillas la verdad
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Videojuegos

Mensaje por MrLann » Sab, 13 May 2017, 20:10

Tras unas horas probando el nuevo Mass Effect Andromeda, la cosa empieza a escamarme. Para mí, uno de los puntos fuertes de la saga original fue el pedazo guión que se marcaron dentro de un universo coral. Con la nueva entrega veo que:

SpoilerMostrar
Donde antes había Geth, ahora hay Kett. ¡Ah! Y a los proteanos los cambiamos por otra civilización perdida y listo. Es una lástima porque la idea inicial me molaba mucho. Las misiones tampoco es que estén siendo una oda a la originalidad :ns:.

Llevo poco tiempo de juego y lo mismo la cosa cambia según avance, pero por ahora huele a refrito soso. Espero equivocarme :cry:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: Videojuegos

Mensaje por Oberyn Sabat » Mar, 13 Jun 2017, 08:42

Yo solo quería recomendar a todo el mundo el Persona 5. Es un juegazo se mire por donde se mire. El argumento, el diseño, los personajes, el sistema de juego... La única pega que le pongo es que a veces hay algunos plazos que se hacen demasiado largos (el juego sigue un calendario interno y los eventos duran X días independientemente de si los completas rápido o no).

Eso sí, es largo de cojones. Llevo unas 105 horas y aún no lo he acabado, aunque ya estoy por el final (creo).

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Videojuegos

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 13 Jun 2017, 14:33

Más o menos he terminado el Mad Max, porque en estos siempre quedan cosillas sueltas. Me enganchó cosa mala, y eso que tiene algunas pegas. Hacía tiempo que no echaba tantas horas en un juego, cais setenta. Desde el Skirym y el GTA IV, de hecho.

Me he puesto con Outlast 2, uno de los pocos juegos que esperaba con ansia. El otro es Dead Island 2 pero tiene pinta de haberse estrellado la compañía y de no salir na bueno.
Pues una gran decepción. No tanto como el March of the Pigs, otra secuela de un clásico moderno de terror, pero casi. Consiste en andar esquivando pueblerinos... y ya. No hay una buena historia, buenos puzles, escenarios que cambien las cosas, sólo hay monotonía; y claro, así, suspense y terror más bien poco. Los gráficos y la ambientación son magníficos, pero con tan poco contenido yo no le daría un aprobado :srry:

El siguiente el Dishonored 2. El primero es de los mejores de los últimos años.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Videojuegos

Mensaje por Mediano Umber » Vie, 22 Sep 2017, 14:47

Me he divertido mucho con el Don't starve together, juego de la compañía canadiense Klei. Es un sandbox, similar a Minecraft, pero con una estética a-la Tim Burton. La referencia no es exacta, pero da una idea aproximada.

He aquí el tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=bVbyn7c1X6E

Como la versión que tengo es multijugador, juego con otras personas. Es muy divertido. Lo recomiendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados