¿Alguien está viendo Los anillos de poder? Opiniones, críticas, reviews.

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: ¿Alguien está viendo Los anillos de poder? Opiniones, críticas, reviews.

Mensaje por Natsu » Sab, 15 Oct 2022, 01:17

Warren Keffer escribió:
Vie, 30 Sep 2022, 22:17
Pues a mí el 106 me ha parecido de largo el peor. Qué decepción. Qué tormento. Está muy en la línea de las películas de Peter Jackson. Toda la épica mitológica, los diálogos sobrecargados de simbolismo y con salidas ingeniosas, las situaciones cocidas a fuego lento... se cambia por el sensacionalismo y efectismo más burdo y tontorrón. Qué predecible y conveniente todo. Qué cabalgadas más absurdas, encuentros más tramposos, momentos de lucimiento más forzados, partes de tensión más manipuladoras... e incluso hay alguna falsa muerte de esas que gustaban al infame Jackson.
Un par de espectaculares giros finales levantan el listón en cuanto a esperanzas sobre el arco global, pero no esquivan el miedo que me ha entrado en que esto derive en una de acción chorra sin más enjundia después de la buena letra con que empezó.
Pozí. Y el 7 aburre. Me quedo de la serie con las partes más Tolkien, que fueron la entrada en Valinor (pero esas recogidas de espadas tenían que haber estado mejor coreografiadas, que una se salía de sitio), y los elfos tenían que haber tenido mejor aspecto. Detrás de eso, This Wandering Day. Detrás de eso, todo lo de los Harfoots (Pelosos). Un par de escenas sensibleras les sobran, pero cuando están bien hechos te llevan a la Tierra Media de la manita.

Detrás de eso, Khazad-Dum.

No es Tolkien total la relación entre Dúrin y Elrond, pero es bien bonita y me encantó ver la reacción de Dúrin y el "ahivá los donuts" de Elrond.

No es Tolkien para nada el momento genocida de Galadriel, pero siempre he querido ver explorado ese tema: si los Noldor son más altos, más guapos, más sabios, más fuerte y más todo que los humanos... ¿cómo es que a ninguno le ha dado el punto hitleriano? Pues mira.

No es Tolkien pero es un personajazo al que me encantó conocer: Adar. El mejor actor de la serie, y tiene un careo interpretativo con Clark que asusta.

No es Tolkien pero me han molado: el desconocido y Halbrand.

No es Tolkien pero ya te vale amazon que tenías dinero para hacerlo bien: los elfos, leñe, los elfos. Más altos. Más guapos. Más JÓVENES, cabrones, que nos hemos criado con el dibujo de Celebrimbor de Angus McBride y Celebrimbor se supone que era un toro.

Númenor ni bien ni mal, salvo Elendil que muy bien.

Los humanos no me han gustado casi nada, pero tampoco vine a la Tierra Media a por humanos, si usted me entiende :lol:

Me quedo con el último capítulo, que me ha gustado bastante (aunque no me gustan despedidas tan largas, es lógico que fuera así), en especial el otro duelo interpretativo.

Y una crítica que considero injusta es la de que "la serie está mal actuada". No, a ver: si la Galadriel de Morfydd Clark te cae como una patada en los riñones y estás del lado de Adar y de Sauron, eso no es culpa de los actores. Será culpa de los guionistas :lol: La pobre Clark está que se sale, y la mayoría del elenco está más que bien.

Me gustaría ver más temporadas, pero otras cosas que me gustarían:

1. ¡Huy, ese personaje se va a tierras lejanas! ¡Mira qué oportunidad tan estupenda para sacar personas de todos los colores sin necesidad de poner a una señora negra como el carbón en un pueblo que parece tirolés!
2. Los elfos tienen que ser altos, bellos, aparentemente jóvenes y con auras resplandecientes.
3. Si una mujer puede vencer a cinco varones, que la cámara muestre cómo lo hace: si no lo ruedas bien, queda ridículo.
4. Que a Galadriel se le bajen los humos, que el guión lo permite ya.
5. Parece mentira que tuvieran dinero para todo pero no para más pelucas para los elfos. Y NO QUIERO VERLE A GALADRIEL LAS ENTRADAS OSCURAS, :gr: :gr: :bt: :bt: :bt: En serio, ¿dónde está la script girl cuando hace falta?

Pues... Hale, ya me he desfogado.

Igual la serie es una mierda y soy yo la que está mal porque tiene privación de sueño... :clr: qué angustia... :ans: Eso sí: las dos escenas de Valinor y This Wandering Day son Tolkien puro, son preciosas y se quedarán conmigo para siempre. Y eso lo he ganado :rev: El problema es que por 715 millones de dólares, me acuerde sobre todo de esas dos escenas en una serie de ocho capítulos.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: ¿Alguien está viendo Los anillos de poder? Opiniones, críticas, reviews.

Mensaje por Bendar » Sab, 15 Oct 2022, 20:07

Vista toda la primera temporada, hay que reconocer que los 2 últimos episodios la cosa ha mejorado mucho. Igual es porque han dejado tanto argumento secundario random inventado y se han vuelto a centrar en lo que viene siendo la historia principal: la forja de los anillos y Sauron el engañador.

Comparto la sensación, que creo que es bastante generalizada, de que las razas mejor caracterizadas son Enanos, Pelosos/Hobbits y Orcos.
Los humanos comunes de la Tierra Media tampoco están mal.

Los numenóreanos me han fallado bastante. Visualmente chulísimos, eso sí.
Se supone que deben ser más guapos, más altos, más ágiles y longevos que los humanos normales, características que no vemos por ninguna parte en la serie. El único momento en que nos intentan "vender" el rollo de la empatía que tenían con los caballos, es un fail total. Que no, Elendil, que el caballo no está nervioso porque percibe la angustia vital de Isildur; que está nervioso porque SE VIENE UN TERREMOTO. Los numenóreanos de la serie están mejor vestidos y equipados que los humanos comunes, pero no tienen ninguna diferencia en sus habilidades innatas. Y otro punto que me falta mucho en Númenor, es que no sale casi nada el tema de la angustia por la mortalidad, que era el cáncer de la sociedad numenóreana a finales de la Segunda Edad.
Me queda la esperanza de que Pharazon empiece a hacer de las suyas en la temporada 2, una vez que ha fallecido el anciano rey Tar Palantiri.

Los elfos, como ya había comentado al principio de la temporada, en general bastante mal: elfos viejos; niños elfos destruyendo el barco de Galadriel en Valinor por el mero placer de destruir; la propia Galadriel en los episodios 1 al 6. Galadriel alcanza su punto más bajo con su discurso de lo que mis amigos en los juegos de rol llamaban "las SS del Bien" (qué buena la réplica de Adar: si de verdad piensas así, no busques más al Señor Oscuro: te basta con mirarte al espejo). Luego ya empieza a comportarse más como una adulta. En el último episodio incluso escucha a otras personas y admite sus ideas y peticiones. Ha necesitado 5.000 años para aprender y el influjo de la sabiduría de Sauron, pero al final aprende, como Sansa.
El pelo estropajo de Galadriel es muy OMG, cuando su cabellera destacaba muchísimo incluso entre los Elfos Pantene. La actriz Morfydd Clark lo hace muy bien con el guión que le dan. Los problemas de Galadriel no le son achacables a ella en absoluto.

Haciendo balance general, sí me quedo con ganas de ver la siguiente temporada. Si me he extendido en lo malo, no es porque pese más que lo bueno, sino porque creo que en esta serie lo bueno lo vemos todos, mientras que lo malo lo vemos quienes conocemos más los libros.
Además que, si se han gastado 1.000.000.000 USD en hacer y promocionar la serie, se podían haber esforzado más en corregir algunas cosas.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: ¿Alguien está viendo Los anillos de poder? Opiniones, críticas, reviews.

Mensaje por Natsu » Dom, 16 Oct 2022, 12:11

Isis escribió:
Mar, 20 Sep 2022, 13:01
Maniche escribió:
Lun, 19 Sep 2022, 19:11
Si no tienes los derechos, no es más fácil hacer una serie de una cosa que no haya nada escrito??
Si. Yo también creo que habría sido mejor. Más respetuoso de todo y de todos.
Como dijo Mauri en esa obra maestra reflejo de la condición humana: "Eso es lógico, no lo van a hacer".

Será que paso de la cuarentena y estoy muy a vuelta de todo. Si hacía tiempo que ya esperaba poca lógica, incluso en las empresas, ahora tras la COVID espero menos lógica de casi nadie.
Lo que pasa es que desde hace unos años ¿no os parece que a la hora de inventar historias originales, no hay nada o es todo muy malo?
Desde hace la tira. A ver, déjame pensar, ¿cuál fue la última historia original que me gustó? ¿Bourne? Hace muchos años y está basada en libros.
Isis escribió:
Mar, 20 Sep 2022, 13:01
Es decir, me repito pero es que las superproducciones de fantasía actuales son todo adaptaciones (de comics, de libros) y además inventan cosas que son casi siempre meh. La segunda temporada de Geralt tenía no se cuántas tramas inventadas que eran todas un batiburrillo raro sin gancho ni interés. Las últimas pelis de Star Wars son malisimas. Etc, etc... Todo es peh.

Vamos, yo creo que no hay valor ya para ser original cuando hay mucho dinero en juego.
Muy, muy de acuerdo. Matt Damon dijo en una entrevista que antes tenían el mercado del cine y el de DVD. Y podían arriesgarse a no ganar todo el dinero en el cine, porque luego con ventas y alquileres de DVD se recuperaba. Ahora eso no es posible, o ganas todo en el cine o mal vas. Y luego, no sé qué director se quejaba de que ahora se puede hacer una película con un presupuesto de 200 millones de dólares, pero no una de 50 millones, y una de 10 millones ya es difícil. Esto imagino que es porque con nuestros home cinemas, las películas de actores, guión y diálogos preferimos verlas en casa, y si nos movemos al cine es para ver algo de imagen espectacular. Creo que también tiene que ver, aunque suene a chorrada, con el mercado de la vivienda. Cuando yo era joven vivía en la casa de mis padres en la ciudad, y tardaba un cuarto de hora en llegar al cine andando. Era fácil ir al cine porque sí. Ahora, la gente de mi edad vive en pueblos fuera de la ciudad porque la vivienda en ciudad es incomprable. Para ir al cine hay que coger el coche. Y no ocurre eso de "voy paseando y me meto en el cine a ver qué hay, esta me llama la atención, la veo". Tiene que ser una salida programada y me muevo para ver algo tipo Dune. Ya me gustaría ir más, pero la logística es difícil.

Todo eso hace que vayan "al dinero". Y lo gordo no es ya que no corran riesgos, sino que tampoco intentan siquiera hacer las cosas bien para emocionar al público y crear una saga que venda Merchandising y perdure. Van a coger los duros y ya. Y eso hace que igualmente vayamos menos al cine... Es un círculo vicioso que se retroalimenta, y ahora hay cine indie rodado con tres perras o ubermegasúperproducciones... El término medio, si es que queda, no está en el cine, está en Netflix.

Y dicho esto: si uno quiere un Juego de Tronos, es idiota comprarse Tolkien. Si se hubieran comprado el Libro de los Caídos de Malaz, habrían tenido a Anomander Rake en la primera temporada, gente de todos los colores y lo que iban buscando. "Me compro Tolkien, que tiene nombre y fans". Vale pero entonces no intentes hacer Juego de Tronos, porque con Tolkien eso no se sostiene.

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: ¿Alguien está viendo Los anillos de poder? Opiniones, críticas, reviews.

Mensaje por Isis » Lun, 17 Oct 2022, 19:15

No me has ofendido Natsu, no te preocupes. Hace años ya que te conozco. O sea, que conozco tu forma de postear :bb: .

También es que yo con el tema de Tolkien soy una pesada. Es mi libro favorito ever, recuerdo cuando lo leí por primera vez. La forma de escribir de Tolkien me llegó al corazón y eso que leí una traducción. Y que también la primerita vez que lo leí tenía 10 o 12 años y no entendía muchas cosas. Por ejemplo suelo contar que "orco" en francés se escribe igual que "orca" y no entendía que cojones pintaban las orcas en esa historia :lol: .

Total, que soy una especie de fan hardcore bastante bruta. Y reconozco que tengo prejuicios negativos enormes. Una de las cosas que me encantaba de la obra de Tolkien era su aire mitológico. La idea de que era toda una mitología de corte nórdico que parecía autentica, como la mitología griega o la romana. Con lo cual cuando me enteré que iba a haber mezcla de fenotipos, ya me pareció que se lo estaban cargando. Una mezcla de fenotipos puede tener sentido en un mundo fantasioso, pero no en una mitología nórdica. Es que se carga parte de la ambientación, del rollo que empapa la obra. Como si me pones mezclas fenotípicas en una película sobre Mulan... ya no es una película sobre la China medieval sino otra cosa. Luego me enteré de que no tenían derechos sobre lo que pretendían contar, otro golpe. Porque como bien dije, a la hora de inventar, me parece que se les da fatal. Más adelante vi los actores elegidos para los elfos, que como bien dices, parecen de todo menos elfos. Me dio la sensación de que los de Amazon estaban vagos. Tío, que si, que igual conseguir a un buen actor que sea muy guapo y con carisma es difícil pero leñe, que tenéis mucho dinero... y hay tela de gente que quiere ser actor... hay MUCHÍSIMA gente que quiere ser actor. ¿De verdad es tan tan tan difícil?... Luego ya fui enterándome de detalles que tampoco me gustaban. En definitiva, no me gusta lo que me llega. Y si luego añadimos todo lo que dije que has citado (que ya no hacen obras ambiciosas que emocionen)... pues eso, que tengo unos prejuicios BRUTALES. Pero si, son prejuicios :bb: .

Y que si, que aún con todo acabaré viendola. Pero me estoy reservando para verla con un par de amigas que son familia también, así estaré menos mal dispuesta. Cuando veo cosas con más gente soy mucho menos elitista y tocanarices :bb: . Pero tenemos que organizarnos y la gente tiene agendas de ministra. A este paso veo la primera temporada cuando ha salido la segunda.

Natsu escribió:
Dom, 16 Oct 2022, 12:11
Y dicho esto: si uno quiere un Juego de Tronos, es idiota comprarse Tolkien. Si se hubieran comprado el Libro de los Caídos de Malaz, habrían tenido a Anomander Rake en la primera temporada, gente de todos los colores y lo que iban buscando. "Me compro Tolkien, que tiene nombre y fans". Vale pero entonces no intentes hacer Juego de Tronos, porque con Tolkien eso no se sostiene.
Tengo un amigo que dijo que lo que más le molestó es que en la serie, por lo visto, la línea entre el bien y el mal no está clara y que hay mensajes un poco extraños en plan "el fin justifica los medios". No sé a que se refería, pero si lo que dice es cierto... entonces hay un problema. Y es que Tolkien, justamente, no es Juego de Tronos. Tolkien es bastante maniqueo. Se suele decir eso como si fuera algo malo, aunque para mí es una estupidez. Una historia maniquea, bien contada, puede ser buena (como lo son las historias de Tolkien). Y no respetar eso es... pues es absurdo a mi entender. Si no te gusta lo maniqueo, pues fenomenal, ¡pero entonces no uses a Tolkien!
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: ¿Alguien está viendo Los anillos de poder? Opiniones, críticas, reviews.

Mensaje por Natsu » Jue, 20 Oct 2022, 02:03

Isis escribió:
Lun, 17 Oct 2022, 19:15
También es que yo con el tema de Tolkien soy una pesada.

Si yo te entiendo... Yo ya me cabreé en su momento con las películas de Peter Jackson y he decidido que ya no me cabreo más.
Total, que soy una especie de fan hardcore bastante bruta. Y reconozco que tengo prejuicios negativos enormes. Una de las cosas que me encantaba de la obra de Tolkien era su aire mitológico. La idea de que era toda una mitología de corte nórdico que parecía autentica, como la mitología griega o la romana. Con lo cual cuando me enteré que iba a haber mezcla de fenotipos, ya me pareció que se lo estaban cargando.
Um, yo en mi caso, depende. Por ejemplo, como me he criado con drows (elfos subterráneos negros), a mí los enanos negros no me molestan nada, pero nada. En el caso de los Harfoot o Pelosos (humanos nómadas proto-hobbits) de la serie, creo que está bien traído: en el grupo hay un señor mayor negro que tiene tres hijas mestizas y las nietas ya son blancas iguales que el resto del grupo. ¿De dónde sale ese señor? Pues no lo sabemos, pero como son nómadas, te lo compro.

El elfo de piel oscura y ojos grises tiene buen aspecto élfico (más me molesta que un elfo sea viejo a que sea oscuro), pero es que está mal escrito, y luego, que no hay coherencia. Los elfos de Tolkien se distinguen entre los que vieron los árboles y los que no... si los que vieron los árboles son pálidos y los otros más morenos te lo compro. Pero no me pongas UNO moreno. Es más, ¿insistes en poner a UNO moreno? Que sea Elrond, cojones, que es semielfo y todavía tiene un pase. Pero que sea UNO ya me choca.

Y lo de ver un pueblo humano en el que de repente no es que haya uno mestizo, sino que hay un moreno bantú color venido del África subsahariana... eso ya me molesta más.
Más adelante vi los actores elegidos para los elfos, que como bien dices, parecen de todo menos elfos.
Después de Galadriel (que es bajita y ni lo han arreglado en post-producción), el que más pinta de elfo tiene es el de piel más oscura. Celebrimbor es para echarse a llorar: debería estar fuerte como un toro y si acaso parecerse a Henry Cavill caracterizado de Geralt.
Natsu escribió:
Dom, 16 Oct 2022, 12:11
Y dicho esto: si uno quiere un Juego de Tronos, es idiota comprarse Tolkien. Si se hubieran comprado el Libro de los Caídos de Malaz, habrían tenido a Anomander Rake en la primera temporada, gente de todos los colores y lo que iban buscando. "Me compro Tolkien, que tiene nombre y fans". Vale pero entonces no intentes hacer Juego de Tronos, porque con Tolkien eso no se sostiene.
Tengo un amigo que dijo que lo que más le molestó es que en la serie, por lo visto, la línea entre el bien y el mal no está clara y que hay mensajes un poco extraños en plan "el fin justifica los medios". No sé a que se refería, pero si lo que dice es cierto... entonces hay un problema. Y es que Tolkien, justamente, no es Juego de Tronos. Tolkien es bastante maniqueo. Se suele decir eso como si fuera algo malo, aunque para mí es una estupidez. Una historia maniquea, bien contada, puede ser buena (como lo son las historias de Tolkien). Y no respetar eso es... pues es absurdo a mi entender. Si no te gusta lo maniqueo, pues fenomenal, ¡pero entonces no uses a Tolkien![/quote]
Si querían algo épico, no-maniqueo y con gentes de todos los colores se tenían que haber comprado los derechos de la saga de Malaz de Steven Erikson. Con ese presupuesto les habría quedado genial.

Porque, hay un problema... en la serie ésta, de los personajes más carismáticos son... un malo que se inventan (que cae muy bien, es majete) y otro malo que sale por ahí. Y Galadriel tiene puntos de villano tremendos.

Luego tiene escenas muy Tolkien y de gran belleza, pero son las menos. Y los elfos, para darles de tortas al que los ha escrito (es una pena por la actriz, la pobre se sale, no es culpa suya que el personaje sea como es).


Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: ¿Alguien está viendo Los anillos de poder? Opiniones, críticas, reviews.

Mensaje por Maniche » Mié, 02 Nov 2022, 22:09

Que no nómada, que no tenemos ni idea tu y yo. Que natsu y warren decian que estaba bien hecha y el problema eramos nosotros


Ha sido un despropósito. De principio a fin. Una pena
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: ¿Alguien está viendo Los anillos de poder? Opiniones, críticas, reviews.

Mensaje por Natsu » Sab, 12 Nov 2022, 20:00

Maniche escribió:
Mié, 02 Nov 2022, 22:09
Que no nómada, que no tenemos ni idea tu y yo. Que natsu y warren decian que estaba bien hecha y el problema eramos nosotros
No pongas en mi teclado palabras que no he mecanografiado. He alabado lo bueno y machacado lo malo, y JAMÁS he dicho que el problema fueran los demás. Eso lo han dicho otras personas (en especial ha sido ridículo acusar a la gente de racista y machista cuando el principal problema era que los elfos estaban MUY mal hechos). Pero lo que está bien hecho está bien hecho, principalmente la banda sonora, detrás los pelosos y luego los enanos. Y ya desde el principio he sido crítica con lo que estaba mal (los elfos, principalmente). Que yo disfrute algo no significa que sea bueno, tengo el criterio para separar una cosa de la otra.

No hace falta meterse en ataques personales, porque yo no lo he hecho y he explicado mis motivos para haber disfrutado partes de la serie.

En cuanto a la serie es salvable si contratan a los que guionizaron The Expanse. Esa gente sabe cambiar lo justo para que el resultado brille.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: ¿Alguien está viendo Los anillos de poder? Opiniones, críticas, reviews.

Mensaje por Maniche » Dom, 13 Nov 2022, 02:57

Natsu escribió:
Sab, 24 Sep 2022, 00:27
Nómada escribió:
Vie, 23 Sep 2022, 06:41
Warren Keffer escribió:
Jue, 22 Sep 2022, 15:24
Y con el dineral y talento echado en el acabado, terminan de perfilar la adaptación con mayor potencial que podía haber imaginado. No entiendo las críticas de "esto no es Tolkien", yo no sé qué puñetas habéis visto. Pero vaya, vosotros os lo perdéis.
Todos los expertos, entendidos, especializados en Tolkien comparten el mismo punto de que la serie no se parece en nada en los escritos de Tolkien. Así que quizá el que no sabe que puñetas has visto posiblemente eres tú.
¿En serio estás tirando de falacia de autoridad? ¿De qué expertos hablas? Los que yo conozco de la sociedad Tolkien española dicen que la serie no sigue el libro al pie de la letra (recordemos que no puede), pero que la pueden disfrutar.

Personalmente, estoy con Warren. Sí, la escena de los númenoreanos contra la inmigración élfica está mal. ¿Qué son, diez segundos? En el resto de escenas, pese a los errores, hay más Tolkien, más respeto por culturas, idiomas e idiosincrasias de los que he visto jamás en la pantalla.

¿Que tienes que ir sabiendo que se inventan cosas? Sí, también, claro.


Personalmente creo que la gran diferencia entre esta obra y la de Peter Jackson es que la de Peter Jackson no emocionaba, y esta sí. Esta es emotiva, lenta y se molesta en hablar de culturas, en pensar idiomas, modismos y metáforas para cada cultura. Yo lo veo más Tolkien que la historia de aventuras que perpetró Jackson. Y conozco a quien siendo purista, no le gustaron las de Jackson y no quiere ver esto. Me parece bien. Pero lo que no termino de entender es "Jackson todo bien, Amazon todo mal". No me lo explico.

Y ya lo de "sí, han pagado 250 millones, pero que no hagan nada hasta que Christopher no suelte el Silmarillion" ya sí que no me lo explico. Ni que Amazon fuera a vuestra casa a quemar vuestras copias de El Silmarillion y Los Cuentos Inconclusos... Seguís teniendo los libros, no os los quita nadie. Esto es una versión, simplemente.
Aquí, básicamente natsu, he remarcado lo más llamativo pero el post en general. Sin buscar mucho vaya, había varios mensajes tuyos de este tipo. Perdona no haber citado las palabras exactas, pero cuando nomada y yo decíamos que la serie tenia cositas que no, y nos apoyabamos en expertos que podían argumentarlo mejor que nosotros que simplemente "nos parece cutre el guion, mala la actuacion y demas" no te valia.

Ataque personal no ha sido. Yo estuve activo en este hilo comentandola y me fui cuando llegaste parrafada tras parrafada explicandonos por qué era una buena serie y por qué a los que no nos gustaba no teníamos razón.

Y al final, todo el mundo ha coincidido en que era un tremendo mojón. Entonces por hacer un poco de ironía, no me vengas ahora con que tu no lo dijiste exactamente así, porque madre mía. Que no pasa nada eh, y ya lo puse, me alegro que tu la disfrutes.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: ¿Alguien está viendo Los anillos de poder? Opiniones, críticas, reviews.

Mensaje por Nómada » Jue, 17 Nov 2022, 07:52

Decir que se ha criticado lo malo, justo después de decir que la actriz de Galadriel lo borda, pues no se yo. El capítulo donde habla de Celeborn transmite 0, no empatizas nada con ella porque no está hablando del amor de su vida, no hay pasión, ni dolor, ni nada. Si en lugar de Celeborn habla de un pino el rango emocional hubiese sido el mismo.

Yo lo que he visto por aquí es que todo lo que hizo Jackson es una puta mierda sin matices, y que a Los Anillos de Poder se le perdonaba todo porque, bueno, porque si. Esa es la impresión que he tenido yo. Lo que no deja de ser gracioso porque Amazon intenta copiar todo lo que puede de las pelis de Jackson.

No es la peor serie del mundo, pero vamos, el fracaso es absoluto. Compitieron con HBO y La Casa del Dragón les pasó la cara completamente. Y después de gastarse esa millonada en derechos y producción, es vergonzoso que entreguen semejante despropósito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados