Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Nodrok
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 14:39

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nodrok » Lun, 24 Abr 2017, 09:07

Yo no sé si será mala o no, pero al menos el modus operandi que siguen algunos es matar a todo el que vote a Tajuru. Y como me toca las narices, pues quiero quitármela del medio para que al menos tengan que pensar otra cosa.
APUNTARSE AL RETO, TENÉIS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.
http://www.asshai.com/foro/viewtopic.ph ... 3f2f947d1f

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Lun, 24 Abr 2017, 09:48

Otro verde linchado. Muy mal se nos está dando esto :lol:


Val dijo en su defensa que sabía que Tajuru no mataba y me inclino a creerla, pues no tiene razones para habernos mentido :ns: En fin, yo quedo a la espera de lo que diga nuestra observadora. Si se confirman mis sospechas, yo diría que los rojos llevan dos turnos viendo como nos peleamos entre nosotros, mientras a ellos les resbala. Creo que han estado jugando a no mostrarse en exceso, así que empezaría a dirigir mi atención a quienes están pasando desapercibidos; especialmente a aquellos que no se han pringado en ninguna de las dos votaciones :bho:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Val
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 13:39
Ubicación: Depende del día y la hora xD

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Lady Val » Lun, 24 Abr 2017, 15:36

En fin, chavales. Una partida más, los verdes luciéndonos :muro:

A ver, voy a intentar aclarar lo que dije ayer que tampoco podía explicarme bien sin garrotazo del máster por cantar :bb: .

La primera noche mi intención era ver a quién visitaba Ellaria, peeero vino el titiritero (supuestamente el rey flo) y me cambió de objetivo. Total, que esa primera noche vi cómo Tajuru visitaba a una persona que a la mañana siguiente apareció intacta. No digo a quién porque Taju sigue viva y no voy a cantar sus acciones :coti: , pero el caso es que sé que no mata. Puede ser mala? Sí, pero matar no mata.

Llega el turno de día y Ss, que pone la lista que es roja, se pone a decir que ella es verde y que le han cambiado el rol y empieza culpar a Taju de no sé qué y le vota. Yo sé que Taju no ha actuado contra ninguno de los que ha muerto, por lo que sé que Ss no puede tenerle nada en contra excepto que, como ya dije, tenga un rol que a los rojos les moleste. Bien puede ser un verde que les incordia o un azul que no mata. Eso ya no lo sé.
Entonces llegan varios más y votan lo mismo que Ss y claro, ya empiezo a sospechar que sean compis rojos (sería interesante ver qué votaron Obe y Lau en ese turno :sl: ). Voté al Rey flo por esa razón, como podía haber escogido a otros de los que votaron a Taju. Sin más.

Segundo turno, voy a visitar a Obe y me dicen que no ha hecho nada (entiendo que bloqueado) y además amanece cadáver rojo. Poco que hacer y decir aquí.
Volvemos al turno de linchar y el rey flo (titiritero, se supone) y me empieza a acusar y todos los malos de fiesta, claro. No son ni sospechosos :bt: .

Y por qué me mosquea la acusación del Rey flo y por qué digo que igual ni siquiera es el titi? Porque si es realmente el titiritero, fue él quien me obligó a actuar sobre Taju el primer turno y vio que Taju al día siguiente seguía viva. Por lo tanto él sabía que yo no mataba (independientemente de que sea la segunda partida, es blanco y en botella) :ns: .
Cualquier verde en esa situación, pasa a buscar a otra persona que sí mate (por lo menos, lo que yo recuerdo) y no se dedica a votar y acusar a alguien que sabe que no hace daño, no? :nah: . Igual es que siguen una lógica distinta, pero a mi por lo menos, me hace dudar de que no le hayan cambiado el rol en la lista de muertos y el titi siga por ahí vivo :ns: .

Dicho esto, poco más tengo que aportar. A ver si en la siguiente me dejáis jugar un poco más, que llevo dos partidas palmando en el segundo-tercer turno. Vamos, super diversión :V:

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Lun, 24 Abr 2017, 16:04

Pues hasta el momento, la info de Val me parece la más fiable y razonada, salvo que salga alguien a desdecirla. Alguno de los implicados, quizás... :ns:

Demasiados diciendo que no son lo que se dice que son, y uno que realmente podría no ser quien dice ser... :lol: Vaya follón :bb:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Lun, 24 Abr 2017, 17:00

Pues a mí el post de Val me aclara muchas cosas :cafe:.


Mi único añadido a lo comentado es que yo sí creo que Rey Flo es verde. Si no se me pasa nada (y si es así, corrídgeme, por favor), el único jugador que puede cambiar el rol de otro en la lista de muertos es el Incriminador, siempre y cuando esté asesinando esa noche:
Incriminador escribió: - En caso de matar: la víctima aparecerá en la lista con un rol aleatorio de entre los que queden vivos, hasta el momento en que el jugador que verdaderamente posea ese rol muera también.

El Rey Flo murió linchado en el turno de día, por lo tanto, es imposible que le hayan cambiado el rol. Eso significa que es titiritero verde, con poca punteria, pero verde :bb: . ¿La razón de su acusación? Pues eso ya no lo sé :ns:


Y poco más. Con la información aportada por Val, creo que podemos dar por cerrado el caso Tajuru :fl:, pues está claro que no mata. Eso confirma mis sospechas; todos los carros que hemos visto hasta ahora han sido para poner en la picota a un verde, así que insisto en que los rojos han vivido dos turnos muy tranquilitos y sin mojarse durante los linchamientos, para así pasar desapercibidos. También confirma que alguien nos ha trolleado a lo grande y me lo he comido pero bien :lol:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Lun, 24 Abr 2017, 17:26

Imagen
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Lun, 24 Abr 2017, 17:53

Nodrok escribió:
Lun, 24 Abr 2017, 09:07
Yo no sé si será mala o no, pero al menos el modus operandi que siguen algunos es matar a todo el que vote a Tajuru. Y como me toca las narices, pues quiero quitármela del medio para que al menos tengan que pensar otra cosa.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo os digo que están jugando con nosotros, ju

Avatar de Usuario
Floweredking
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Floweredking » Lun, 24 Abr 2017, 19:21

A ver ladyval si ves mis votos en primer y segundo turno y la única acción que hice y sufriste tendrás claro que no mentí. Más claro? Dicho esto no me queda más que decir que votaré ramdommente y aún no se a quien.
Llo soi hasin i?? :muro:

Avatar de Usuario
Floweredking
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Floweredking » Lun, 24 Abr 2017, 19:29

:enf: Decidido, voto a Nodrok por se muy bajito, me cae mal y otros motivos que no puedo revelar (desde el cariño eh ).
Llo soi hasin i?? :muro:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Lun, 24 Abr 2017, 19:35

tajuru escribió:
Lun, 24 Abr 2017, 17:53
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo os digo que están jugando con nosotros, ju
Imagen
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados