Página 1 de 2

Burla, burlando... ¡ya van trece!

Publicado: Mar, 27 Feb 2018, 21:01
por Asha Grey
Pues sí, quién nos lo iba a decir :ct: . No quería dejar pasar el día sin comentar algo. Aunque no, no hay tarta ni fiestorro, que hace mal día XD

Hoy hace trece años que abrimos Asshai con mucha ilusión por tener un sitito para comentar sobre Canción con todos esos enamorados de la obra que sabiamos que estaban por ahí. Nuestra idea era ser un modesto punto de encuentro para todos los lectores hispanoparlantes.
Mucho ha llovido desde entonces y espero que mucho siga lloviendo :wink:. Yo al menos nunca creí que tardaríamos tanto en finalizar la saga, pero aún seguimos esperando. Hemos crecido, hemos conocido a mucha gente y hemos comentado mucho, y todo eso ha sido enriquecedor.

Gentes errantes de Asshai, pasad y calentaos al fuego, que aún sigue ardiendo. La casa sigue sin terminar pero lo primordial está, tenemos un refugio cálido. Y hablemos de todo lo que nos apasiona :lbr: . Y esperemos que este año salga Winds de una vez, hombre ya! XD

No me gusta ponerme muy moñas, que eso no le pega nada a una Greyjoy de pro :cool: , pero... a todos aquellos que siguen aquí, a todos aquellos que volvieron, a todos aquellos que entraron en los últimos tiempos... gracias :abr: sin vosotros esto no seguiría :bv:

Asshai :mola:

Un abrazote, asshaítas :abr: (pero qué moñas sooooy :cry: )

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Publicado: Mar, 27 Feb 2018, 21:55
por MrLann
¡Felicidades, Asshaitas!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:


Imagen


Y un especial abrazo para nuestras mods, que sin ellas esto no sería posible :abr: :abr: :abr:.

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Publicado: Mar, 27 Feb 2018, 21:56
por Boubaris
Gracias por hacer esto posible. Yo conocí la saga tras la primera temporada de la serie y despues de devorarme los 5 libros del tirón. En el viejo asshai solo leía, nunca me animé a registrarme y cuando lo fui a hacer ya no dejaba...y luego la caida. Menos mal que luego reapareció! :danc2:

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Publicado: Mar, 27 Feb 2018, 23:32
por Donna Noble
¡¡Muchas felicidades!! :bv: :bv: :bv: :bv: y espero que sean muchos más.
Y un especial abrazo para nuestras mods, que sin ellas esto no sería posible :abr: :abr: :abr:.
+1000000000000

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Publicado: Mié, 28 Feb 2018, 00:03
por Ellaria
Jo, trece años ya :yh: :danc2: :danc1:

Hago mías las palabras de Asha, os queremos, chicos :abr: :abr: :abr:
Asshai :mola: sobre todo por los asshaitas

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Publicado: Mié, 28 Feb 2018, 02:22
por Aslan Bolton
Asshai a echo pequeño a Martín...leemos mas el foro q los libros y debatimos tanto que si se escribiera todo seria mucha mas la tinta dejada aqui que la del autor, por todo ello Asshai es, a sido y sera muy GRANDE!!

Pd: y que lo sigamos siendo :abr:

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Publicado: Mié, 28 Feb 2018, 08:51
por eing
:danc1: Felicidades a tod@s!!!


:cumple: :bir: :abr:

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Publicado: Mié, 28 Feb 2018, 10:56
por Lady Gibberne
Como alguien que lleva ahí desde el principio, aparte de sentirme viejuna :bb: me siento muy feliz de haber conocido gente tan maravillosa, y tantos otros que se echan de menos :abr: :abr: :abr: :abr: :abr: :abr: Que sepais que desde siempre habeis sido mi referencia :bv: pese al tiempo que estuve desconectada :bl: , pero siempre acordándome de todos vosotros y muy feliz de volver :oops: :abr: :abr: :abr:

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Publicado: Mié, 28 Feb 2018, 17:22
por HannaH
Muchas felicidades, y por muchos años mas :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Re: Burla, burlando... ¡ya van trece!

Publicado: Mié, 28 Feb 2018, 19:09
por SadSmile
Asha Grey escribió:
Mar, 27 Feb 2018, 21:01
Yo al menos nunca creí que tardaríamos tanto en finalizar la saga, pero aún seguimos esperando. Hemos crecido, hemos conocido a mucha gente y hemos comentado mucho, y todo eso ha sido enriquecedor.

Gentes errantes de Asshai, pasad y calentaos al fuego, que aún sigue ardiendo. La casa sigue sin terminar pero lo primordial está, tenemos un refugio cálido. Y hablemos de todo lo que nos apasiona :lbr:
No se podría resumir mejor lo que es este sitio... Que Martin haga lo que quiera, mientras la gente siga entrando, y hablando de series, y de libros, y de sus historias, y hasta de su club/consultorio sentimental :mrgreen: Ponte todo lo moñas que quieras, Asha, que el sitio y sus gentes lo merecen