Novelas

Foro dedicado a los derivados de la saga.
Responder
Avatar de Usuario
RandalThorres
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 10 Mar 2017, 09:13

Novelas

Mensaje por RandalThorres » Mar, 13 Feb 2018, 10:47

Buenas,

Alguien sabe si se publicará en español una recopilación de los relatos que ha escrito GRRM? como los que salen en Dungerous Women, Rogue y en el otro libro de recopilación de relatos de diferentes escritores.

Gracias!

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Novelas

Mensaje por eing » Mar, 13 Feb 2018, 15:35

Hola Randal!!
No tengo ni idea sobre tu pregunta, pero teniendo la repercusión mediática que tiene GRRM doy por hecho que se publican, de todas maneras me dio por buscar y encontré en Gigamesh la bibliografía, donde indican al lado si ha sido editada por ellos en español.

http://www.gigamesh.com/autor/6/george-r-r-martin

A ver si alguien que sepa mejor del tema, o los haya leído te puede ayudar mejor. :bb:

PD: Muy bonito tu avatar!! :bb:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tristán
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 14:32

Re: Novelas

Mensaje por Tristán » Jue, 15 Feb 2018, 21:00

RandalThorres escribió:
Mar, 13 Feb 2018, 10:47
Buenas,

Alguien sabe si se publicará en español una recopilación de los relatos que ha escrito GRRM? como los que salen en Dungerous Women, Rogue y en el otro libro de recopilación de relatos de diferentes escritores.

Gracias!
Gigamesh no tiene los derechos de esos relatos. Llibres de l'Encorbet ha editado la antología completa de Rogues en valenciano, y próximamente lo va a editar en castellano. No sabemos si también editará en en español Danguerous Women o The Book of Swords (donde está The Sons of the Dragon).

https://xn--lacompaialibredebraavos-yhc ... p-canalla/

Avatar de Usuario
RandalThorres
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 10 Mar 2017, 09:13

Re: Novelas

Mensaje por RandalThorres » Vie, 16 Feb 2018, 08:19

Tristán escribió:
Jue, 15 Feb 2018, 21:00
RandalThorres escribió:
Mar, 13 Feb 2018, 10:47
Buenas,

Alguien sabe si se publicará en español una recopilación de los relatos que ha escrito GRRM? como los que salen en Dungerous Women, Rogue y en el otro libro de recopilación de relatos de diferentes escritores.

Gracias!
Gigamesh no tiene los derechos de esos relatos. Llibres de l'Encorbet ha editado la antología completa de Rogues en valenciano, y próximamente lo va a editar en castellano. No sabemos si también editará en en español Danguerous Women o The Book of Swords (donde está The Sons of the Dragon).

https://xn--lacompaialibredebraavos-yhc ... p-canalla/
Gracias!! Soy catalá, no creo que vaya a tener problema con el valenciano, pero puede que espere a españolo por más comodidad...

Avatar de Usuario
serlongad
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 10 May 2019, 17:06
Ubicación: México
Contactar:

Re: Novelas

Mensaje por serlongad » Mié, 20 Ene 2021, 21:06

Esta mi novela favorita.
______
instalo fibra tv

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados