He visto bastante anime durante todo este tiempo.
Golden Kamuy: la tercera temporada estuvo genial como las anteriores, espero que haya una cuarta.
Durara: vi la primera y segunda temporada, va de un chico que llega a la gran ciudad y le empiezan a suceder cosas raras. El autor es el mismo de Baccano así que va en la misma línea, salvo que es un poco más largo para mi gusto. No me disgusto pero tampoco terminó de convencerme.
All Purpose Cultural Cat Girl Nuku Nuku: lo mejor son las ovas, las dos series que le siguen son cortas pero muy repetitivas además las OVAS tiene la mejor animación.
Gin no Saji : va de un chico que se traslada a una escuela rural/de agricultura donde comienza a aprender muchas cosas. La verdad no esperaba nada de este anime y terminé disfrutándolo un montón. Hay romance, la vida cotidiana en una granja y mucho más. Son dos temporada de 11 episodios.
Después visioné la segunda temporada de
Cells at work que es cortita y continúa la historia de los personajes y
Cells at Work Black que son otros personajes ubicados en un contexto más adverso y mucho más violento, es una buena contrapartida.
Gosick va de una adolescente solitaria en una escuela de muy alto nivel en un país ficticio de Europa antes de la Gran Guerra, la protagonista recuerda mucho a Sherlock Holmes, es entretenida pero no para tirar cohetes.
La segunda temporada de
B the Beginning que sigue la historia de los personajes aunque la primera temporada la disfruté más que esta segunda parte.
Pikaia: este es un anime para niños ubicados en un futuro lejano donde la tierra está destrozada pero un científico tiene un interesante proyecto, es más para ver en familia aunque también se puede aprender mucho, ya hablan mucho de animales prehistóricos.
Cobra: La primera serie es de 1982 pero la animación luce genial y Cobra es muy simpático, disfruté la serie. Después le siguen numerosos OVAS con buena animación y música aunque a algunas OVAS les falta cosas que a la serie no.
Ninja Scroll : la serie de tv, la verdad la película la vi hace un montón de años atrás y está mejor. La serie se deja ver y está bien para pasar el rato.
Nami Yo Kiitekure: va de una chica adulta que tiene problemas en el trabajo y termina haciendo radio. Hay un poco de romance pero fue lo menos disfruté en cambio las salidas de la protagonista y las referencias culturas me resultaron bastantes más hilarantes.
Yakuza amo de casa: este está en Netflix y es cortito, va de un yakuza que es amo de casa. Es cortito y algunas chistes tienen su gracia, otros no tanto.
Otro de Netfliz que vi es
Yasuke de un samurái nada común que luego de la muerte de Nobunaga se vuelve solitario, tiene fantasía y mucha acción.
Gun Frontier: está basado en un juego que ni idea cómo es y forma parta del Leijiverso, así se ven algunas caras conocidas
, se deja ver pero tampoco es la gran cosa.
Y ahora estoy con
Tenchi Souzou Design-bu que va de un ángel con un equipo de diseñadores que se encargan de crear animales
tiene sus salidas divertidas aunque hay alguna que otra cosa que mucho no me gusta.