Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Gerold Dayne
Mensajes: 91
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:47
Ubicación: Sindicato de mascotas

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Gerold Dayne » Dom, 05 Abr 2020, 12:16

Theon por chungo pescado.
Ña ña ña

Imagen

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Dom, 05 Abr 2020, 12:18

Gerold Dayne escribió:
Dom, 05 Abr 2020, 12:16
Theon por chungo pescado.
:cry:
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Dom, 05 Abr 2020, 19:41

Me la liasteis :rev:
Ellaria escribió:
Sab, 04 Abr 2020, 12:19

Agus :bt: :bt: :bt:
Había que linchar a alguien y decidieron los dados :fl:

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Dom, 05 Abr 2020, 21:40

Me siento ultrajada, Theon :cry:. ¿Por qué? :cry:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 06 Abr 2020, 08:17

ÚLTIMO TURNO DE DÍA: EL MAÑANA ES NUESTRO
SpoilerMostrar
Lau Bu y Theon acudieron, una vez más, al punto de reunión de los Illuminati en el gasómetro de la Fichtestrasse. Estaban contentos, ya que su maquiavélico plan había funcionado, asegurando que un miembro de su secta sería el ganador y controlaría, en lo sucesivo, los destinos del Mader Club.

Imagen

Reunidos en su cubículo favorito, Lau se dirigió a Theon en estos términos:

— Theon, ya sólo puede quedar uno. No se trata sólo de ti o de mí. Representamos dos formas muy distintas de afrontar el futuro. Bueno, más bien, tú representas el pasado, yo el futuro. Te pido que te hagas a un lado y me dejes ganar.
— Vaya, qué curioso, pensamos igual. Yo iba a pedirte lo mismo, Lau.

— Venga, Theon. Tú representas el capitalismo podrido y decadente que ha llevado a Alemania a perder la Gran Guerra y ahora a este… circo de la República de Weimar.

— Este “circo”, como tú lo llamas, es uno de los Estados democráticos más avanzados del mundo. Si Alemania es un circo, yo estoy muy orgulloso de ser un payaso en él. Y tú, ¿qué ofreces, Lau? ¿cuál es esa visión en nombre de la cual me tengo que suicidar, según tú?

— Theon, yo represento el Terror. Lo que esta época quiere, y lo que tendrá, es el Terror.

— Interesante argumento, Lau. ¿Lo has sacado de “La Montaña Mágica”, no? No te hacía leyendo a Thomas Mann.— Ignorando la pulla literaria de von Lobster, Lau prosiguió:

— Parece que no has aprendido nada del Chechino. Ver el Chechino desde fuera es sólo la mitad de la experiencia. Lo que la gente quiere, y lo que le daré, es la experiencia inmersiva, total. Todos los asistentes al Marder Club, empleados, clientes, proveedores, público… todos serán linchables. Y el linchamiento lo decidiré yo.

— ¿Pero qué locuras dices, Lau? La gente lo que quiere es ir al Marder Club, tomarse una copa y disfrutar del linchamiento, como… las peleas de gladiadores en la antigua Roma. Y luego, comentar la jugada con sus amigos o sus amantes. No comparto tu visión, Lau. Si gano yo, las cosas seguirán como siempre.

— Eso es lo que os pensáis, los Augustus Junior, las Corinnas y los Theons de este país. Pues estáis muy equivocados. Nada seguirá como siempre. Weimar está bailando sobre un volcán. Dale dos, cinco, como mucho diez años; pero cuando entre en erupción… los alemanes seguirán a gente como a mí, Theon. No a gente como tú. Mi familia es una antigua casa nobiliaria prusiana. El primer Bu fue ennoblecido por el Gran Elector durante la Ofensiva de los Trineos de 1678. Pues bien, ¡mira cómo hemos terminado, por no adaptarnos! La generación de mis abuelos y la de mis padres no creyeron en la unificación alemana ni en el capitalismo industrial. ¡Y fíjate cómo hemos acabado! ¡Viviendo yo sola en un castillo que se cae a cachos! Yo soy la última superviviente, y no estoy dispuesta a que la Gran Casa von Bu se extinga conmigo.

— Muy bien, Lau. Nos veremos las caras en el Marder Club. Los Illuminati nacimos para promover las revoluciones contra los reyes absolutistas y contra la dictadura religiosa sobre el pensamiento. Es el ideal en el que siempre he creído, en la libertad humana y… de empresa. El domingo por la noche se verá que ideal triunfa, si el de la libertad o el del Terror.
El domingo a mediodía, en el castillo Von Geierschluck (pues ya no es necesario mantener su anonimato con esa pantomima de “von Fronkonstin”), el Sepulturero ordenó a sus zombis montar en la consabida furgoneta negra con raya diagonal roja. Como ya se iba a jugar el todo por el todo, pintó en grandes letras blancas, góticas: EQUIPO Z

Y a continuación, el motocarro enfiló hacia la gran avenida Kurfürstendamm, en Charlottenburg, el distrito de moda en Berlín, donde se ubicaba el Marder Club. Los zombis iban algo apretujados en la parte trasera, pero, como buenos muertos vivientes que eran, no se quejaban. Al llegar al Club un poco antes de la hora de apertura, los zombis pudieron escoger buenas mesas. Allí estaban Madelaf y Pollus, reunidos por fin en su nueva “no-vida”, ya no separados por la muerte; Ellaria, Asha…

Poco después fueron llegando los simpatizantes de Theon, bastante menos numerosos: la princesa Corinna “Cory” y Augustus “Gus” von Thyssen Jr; el señor Blumenkönig, el viudo de Sansa von Layne, cronista de deportes del “Berliner Tageblatt”. Aquí una foto del caballero:

Imagen
En un Marder Club a rebosar, el MC se dirigió al público:

— ¡Queridas damas y caballeros, meine liebe Damen und Herren! ¡Estamos aquí reunidos esta noche de domingo para la impepinable, inaplazable e i-ni-mi-ta-ble final del Chechino, edición 1928! ¿Quién se alzará con la victoria final? ¿El atractivo soltero de oro, Theon von Lobster III? ¿O la bella bailarina de danza contemporánea, Lau Bu? ¡Sólo depende de ustedes! ¡Cartón “verde dólar” para linchar a Theon, cartón “azul de Prusia” para linchar a Lau Bu! La votación comienza… ¡¡¡yaaaaaa!!!

El resultado de la votación, como cabía prever, fue una contundente victoria para Lau, que cosechó la mitad de votos que su rival. Aquélla noche no hubo relojazo ni tongo que salvase al pobre von Lobster.

Eh bien, Theon Langouste Troisieme—dijo el MC, afectando hablar en francés— prepárese para que apliquemos el veredicto…

En ese momento, Lau Bu dio unas órdenes a su escuadra zombi, que irrumpieron en el escenario, y agarraron entre varios a Theon, mientras Asha sacaba su cuchillo de carnicera y le abría a golpes una incisión en el cráneo. Los muertos vivientes se precipitaron sobre el cerebro del rico magnate y se lo merendaron, todavía vivo, mientras Theon agonizaba entre atroces dolores.

El MC intervino: —Siempre se ha dicho que la carne de langosta está más exquisita si se come cuando el animal aún está vivo. Bien, mientras los… comensales acaban su festín, abramos el archivador del Sr. Von Lobster. A ver…. Bien, pues aquí pone claramente que es el Iluminado Regente del Capítulo de Berlín de los Illuminati desde el 1 de Brumario de 1925. No sé cuando cae eso, pero está claro que ya da igual. Así pues, por eliminación de todos sus rivales ¡Lau Bu es la Sepulturera/Profanadora, CAMPEONA DEL CHECHINO MARDER CLUB 1928!

Lau Bu contestó: —Gracias, MC. Público, empleados, zombis, amigos todos: como habéis visto, ¡he sido elegido democráticamente! Entre 7 aspirantes verdes, vosotros me habéis elegido a mí como ganadora. Un sistema que da este resultado, está claro que no funciona.

Grandes aplausos, vítores. Prosiguió Lau Bu:

— Así que en lo sucesivo, las decisiones del linchamiento en este club no se van a tomar por votación del público. No. Las tomaremos mis zombis y yo.

Más aplausos y más vítores. Parte de los asistentes empezó a gritar “¡Lau-Bu!” “¡Lau-Bu!” Pero alguien la interpeló:

— ¡Si los zombis no tienen cerebro! ¿Cómo van a decidir nada?

— ¡Vosotros sí tenéis cerebro, ¡y mirad adónde os ha llevado! ¡A elegir a la Profanadora! ¿Acaso pensáis que los zombis lo harán peor?
Más gritos enfervorizados de “¡Lau-Bu!” “¡Lau-Bu!”

— Ahora, para daros una señal de reconocimiento entre vosotros, para demostrar vuestro compromiso inquebrantable con el Nuevo Orden Chechinil, os doy un nuevo saludo. Será la Z de zombi. Pero no la Z de arriba abajo, como la del Zorro o la de un español pagando en un bar, no. Es una Z de abajo arriba, así: _ /_ Z

Gritos de de “¡Lau-Bu-Zeta!” “¡Lau-Bu-Zeta!”

— Y finalmente, declaro el cambio de nombre de este local. Ya no será más el Marder Club, sino ¡el “Z Club”! ¡El mañana es nuestro!

“¡Z-Club! ¡Z-Club!”

Corramos un tupido velo sobre la posterior historia del local. Sólo diré que los berlineses de toda la vida lo siguieron llamando “Marder Club”, pese al cambio oficial de nombre. El Z Club siguió abierto durante el III Reich, al contrario que la mayoría de locales de ocio nocturno de Berlín.
Os paso una foto de Lau durante esa época, en su madurez:

Imagen

El cierre del Z Club se produjo por demolición: el 17 de enero de 1945, cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, un bombardero británico causó un impacto directo en el local con una bomba de media tonelada, destruyendo en el acto el Z Club, a Lau Bu, a su legión zombi y a los especuladores de guerra y jerarcas nazis que se encontraban en aquel momento en el local.

En la actualidad, en el solar que ocuparon el Marder Club y el Z Club hay un “Durum Doner Kebab” y una agencia turística que ofrece viajes “ostálgicos” (Ost= Este en alemán) por el antiguo Berlín Oriental, montando en auténticos coches Lada de época. Ni una modesta plaquita recuerda una historia que los berlineses de hoy prefieren olvidar.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 06 Abr 2020, 08:19

JUGADORES

Master: Bendar



1. Theon, Iluminado Regente
2. Lau :esp: Sepulturera, CAMPEONA DEL CHECHINO 1928
3. Madelaf :V: Detective
4. Pollus :enf:Relojero
5. Sansalayne: Justiciera

6. Asha: Asesina
7. Agus: Charlatán
8. Aslan: Médico Residente
...
17. Ellaria :cb: Stripper

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 06 Abr 2020, 08:20

Finalmente, quisiera compartir con vosotros un pequeño fragmento de un artículo del periodista alemán Joseph Roth, sobre la vida nocturna berlinesa, que me encanta:
SpoilerMostrar
“Uno de estos locales de ocio —tendrá ya muchos años, una institución en la vida nocturna de Berlín— celebró el quincuagésimo aniversario de su existencia y repartió con tal ocasión un programa detallado con fotografías inéditas de los grandes nombres del cabaret y de los ídolos del público, hoy desaparecidos, acompañadas de un “recorrido histórico”. En él se decía que el local, que había sido fundado y regentado por una sola persona, había pasado a las numerosas manos de un consorcio que, supongo, estará formado por un sinfín de tipos sombríos, triunfadores que han merecido su triunfo. Observo la foto del fundador: el rostro ancho y redondo de un hombre que vive y deja vivir, con arrugas en los ojos por el guiño del experto que cavila, con un bigote poderoso, con las puntas hacia arriba, que revela una especie de bondad marcial, y con una sonrisa indolente que legitima la indudable codicia del personaje.

Luego vienen las fotografías de los “números célebres” , de las “narradoras”, una estirpe de mujeres valerosas que subían al escenario como quien pisa un campo de batalla, acorazadas en corsés, con faldas largas bajo las cuales, coqueto, lascivo y pecaminoso, asoma un pie con las medias rosas, o de un blanco inmaculado, y un zapato de baile donde todo son cordones; cantineras guerreras y disolutas con el cuello desnudo, espalda robusta y abundante cabello , recogido en lo alto, con el que saludar a la manera habitual —con gracia— no podía ser cosa fácil. Y finalmente, las bailarinas de piernas rechonchas, bien torneadas, que parecían cosidas al confuso revoltijo de enaguas de ballet, llenas de volantes; muchachas de vida alegre, de una dulce ingenuidad y de virtud.

Sí, así eran las cosas por aquel entonces. El dueño del local se daba una vuelta por las mesas y saludaba moviendo la cabeza, dejaba vivir a la gente y la animaba a pecar como Dios manda. Los chistes eran malos, pero la gente estaba alegre; las mujeres iban vestidas hasta las orejas, pero eran de carne y hueso, no el producto de un higiénico ejercicio físico.

El entretenimiento era ya entonces un negocio, aunque no, todavía, una industria.”

Publicado en el "Münchner Neueste Nachrichten" el 1 de mayo de 1930

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 06 Abr 2020, 08:27

Muy bien, Chechinillos y Chechinillas, esto ha sido todo. Yo me lo he pasado muy bien y espero que Vds. también. Si he logrado sacar vuestras mentes del confinamiento, aunque sea unos momentos cada día, pues ya hemos logrado algo.

Me ha parecido muy justa la victoria de Lau Bu, ha estado siempre muy atenta a todo, la jugada de profanar al Relojero me ha parecido buenísima. Enhorabuena, Sepul.

Entre el desastre verde general, se merece una mención positiva el Sr. Gerold Dayne. Sus relojazos detuvieron a Asha durante varios turnos y además, fue el instigador del linchamiento a la Asesina. Bien jugado, Pollus.

Ahora me dedicaré a otras cosas, igual para mediados de mayo podemos montar otra partida. Tengo dos ideas en mente, agradecería me dijerais qué os apetece más: "Egipto 1923: La Sombra de Chechithep" o "1984: La Caza del Subchechino Rojo". Por supuesto, ideas, sugerencias, críticas constructivas, se agradecen, yo en esto soy un recién llegado y la mayoría lleváis muchos años jugando.

Si alguien con ganas y más experiencia se anima, por supuesto cedo gustosamente el testigo de Master.

Besos y abrazos virtuales.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Lun, 06 Abr 2020, 17:30

Enhorabuena Lau! :bv: :bv:

Bendar :rev: :rev: :rev: una pena que fueramos poquitos y la partida no durara más, siempre te lo curras muchísimo :abr: si se puede votar para la próxima, yo digo Egipto :mrgreen:

Aslan Bolton
Mensajes: 4307
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 06 Abr 2020, 17:53

maldita Lau!!

Bendar GRANDE, currazo...de las dos la que mas te apetezca xd.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados