Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Mié, 21 Abr 2021, 10:23

Boubaris :ns: :ns: :ns:

:palom: :palom: :palom: :palom:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mié, 21 Abr 2021, 11:12

Tengo memoria de pez, pero creo que Boubaris no pudo ganar muchas veces...asi que Asha :fl:

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mié, 21 Abr 2021, 18:26

Madelaf escribió:
Mié, 21 Abr 2021, 11:12
Tengo memoria de pez, pero creo que Boubaris no pudo ganar muchas veces...
No he ganado nunca. De echo, nunca había pasado de la segunda ronda. Así que yo ya me considero ganador con haber llegado hasta aquí. Mi paisano Aslan, como bien aventuré, ya ha dictaminado su voto y me ha dado la cuchillada, que es lo que corresponde
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 21 Abr 2021, 23:55

Yo no quiero decir nada, que siempre se vuelve en mi contra. Simplemente voto por Asha

Aslan Bolton
Mensajes: 4307
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 22 Abr 2021, 03:08

Calla Boubaris que Bendar ya te vendió :P

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Jue, 22 Abr 2021, 14:21

¿Habrá votado Bendar a Asha para que pensemos que es ella su hermana Scream y la vota para no delatarla? Porque no va a votar al tuntún, seguro que tiene estrategia.
El ese caso votar a Boubaris sería lo lógico para matar al chechino.
Pero claro, lo mismo la vota porque sabe que es la asesina y quiere que gane Boubaris que es su hermano en la maldad...

Aaaaaah, que responsabilidad este voto.

Y... ¿si voto a Asha, resultando en empate...?
¿Lincharíamos a ambos?

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Jue, 22 Abr 2021, 22:04

Igual tengo suerte y expulsan a Asha por doble amarilla :jiji:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Jue, 22 Abr 2021, 23:56

Liadriel escribió:
Jue, 22 Abr 2021, 14:21
¿Lincharíamos a ambos?
Ni de coña :P

¿Quién es quién? Aaaaahhhh, pronto lo sabréis :ang:

Ciertamente, llegar a la final es una victoria, y Boubaris se merece ganar, porque se lo ha currado estupendamente :bir: . Es un honor haber estado batiendo el cobre junto a él por las noches con tanto éxito :esp: :V:

Peeeero, no me resisto a un final épico, con penalties y tó :danc1:

VAMOS A PRÓRROGA!!

PD. Estoy de revival, pero tengo mucho sueño para arriesgarme a hacer un Nevski y además Boubaris estará esperando limones :cb:
PD2. Made, a lo tonto llevas votándome de seguido varias XD Te he hecho algo en una vida-partida anterior? ;)
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 23 Abr 2021, 03:13

Este gran mundial de Uruguay 2030 ha llegado a su fin.

Y los acontecimientos que habéis generado son los siguientes:

:palom: :palom: :palom:

Tercer turno de día:
SpoilerMostrar
17 de Marzo 2030
Hotel Europa, Centro de Montevideo Uruguay
Concentración de Kosovo.


La cabeza le daba vueltas ¿Es que la felicidad nunca podía ser completa?
Su padre estaba vivo, el trasplante había sido un éxito. Pero su hermano estaba muerto. Mientras cavilaba estudiaba minuciosamente unos videos, y escribía en un papel plomo, que luego guardo en sus botines de futbol.
Bendar y Boubaris eran hermanos de sangre, hijos de un trotamundos padre español. El destino quiso que fueran separados al nacer, pero el amor que se tenían trascendía océanos. Todo parecía un sueño, y no de esos en los que sale todo bien. Hacia escasos días mientras estaban en el sumun deportivo, con su hermano enfrentados disputándose la semifinal del mundial su padre se moría, porque el trasplante ¨donación¨ de Elaira no lo asimilaba bien. Y luego de eso, a sangre fría mataron a su hermano en una situación confusa. Y a su vez, ahora su padre va a mejor con la ¨donación de Aslan¨.

Una lágrima corrió por su mejilla. Nunca había pensado que con su bro podrían hacer las cosas que hicieron. Pero no podrían dejar que su padre muriera en la espera del trasplante que precisaba. Y estaba que se moría.
Por él, por su hermano y por su amada Kosovo en la que se había criado debía darlo todo. Al día siguiente en la final del mundial tendría que salir a jugarla con todo. A trancar con los dientes si fuera preciso, cómo decía su rustico hermano charrúa.

17 de Marzo 2030
Hotel Cottage Puerto Buceo, Buceo Montevideo Uruguay
Concentration de Australia.


Asomada a la ventana, y desde allí miraba el puertito. Las barcasas estacionadas allí eran un espectáculo que podría ver toda la vida. Asha estaba muy ansiosa, y reflexiva. De su vida, el orfanato, de la competencia. De lo que había tenido que hacer para llegar al lugar en donde estaba. El tiempo que vivió en ese orfanato le cambió la vida. De estar rodeada de amor a ser criada por desconocidos. La vida había sido tan dura por momentos. Pero, ella había sabido volverse más dura que la vida misma. Si hay una frase que aprendió allí esa fue ¨haz lo que tengas que hacer para conseguir lo que deseas¨. Y eso había hecho, de verdad deseaba campeonar en esa competición. Lo quería todo o nada. Y para aproximarse a ello había tenido que mermar el potencial de los rivales, y sus resultados a la vista estaban.

Estaba a horas del momento más importante de su vida, y estaba decidida a afrontarlo con todo. A lograrlo, o a morir en el intento si no se le daba.

18 de Marzo 2030
Estadio Centenario, Montevideo Uruguay.
Relato televisivo

Todo listo todo pronto …Comienza el partido final de este mundial. (…)
Hay tiro libre para Kosovo, Lo va a patear Boubaris, potente disparo y Goool (…)
Hay mano mano mano… mano en el área, de Australia. Penal penal penal.
Lo pateara el lirico Boubaris y…tac. Pelota a un lado golero al otro y 2 a 0 gana Kosovo.

(…) Contragolpe de australia, centro de Asha, cabeceó la centrodelantera australiana y gooool. (…)
Hay córner para Australia, estos canguros son fuertes de cabeza. Va el centro al área y goool.
Ponen el 2 a 2 transitorio en el marcador. (…)

La lleva Asha, la tira larga por la punta manda el centro y y y mano mano mano. Hay mano en el área de Kosovo y el partido está abierto a falta de 10 minutos. Penal para Australia. Fuerte al medio y gooool. 3 a 2 para Australia. (…)
Ultima jugada de los 90, pisamos tiempo de alargue. La lleva Boubaris, toca, se la devuelven, se pasa a uno a dos, manda un pase puñalada, el puntero manda centro al medio y gooool. Agónico. 3 a 3 en el marcador. Y nos vamos al alargue. Los jugadores extenuados, sudando y estirando para reponerse y afrontar el alargue. El esfuerzo que están haciendo es uno extra humano, para dar aplausos de dorso de mano.
Comienza el alargue, (…) en este inicio lo domina Kosovo, parece estar con más piernas, más entero. Encuentra hueco en la defensa y el golero mal parado, va la vaselina y goool. Kosovo, que nunca ha ganado nada esta cerca de su gran consagración. (…)

Hay corner para Kosovo meten centro shot, uno, dos cabezazos en el área y gooool. Pone el 5to, 5 a 3 y esto parece liquidado a falta del segundo alargue. Parece que se hiciera justicia para con este país que rocosamente, y con algo de lírica se le ha plantado a cada equipo que ha tenido enfrente sin regalarle nada.
Comienza el segundo alargue, Australia se manda al ataque cambiando la táctica, está jugando ya con línea de dos y las laterales están paradas como punteras. Va centro desde la derreeecha y Asha ensaya una pirueta en el aire, conecta la pelota y goool. 5 a 4, y Australia se pone en partido. (…)

Ya estamos pasados los 120 minutos, corre el tiempo añadido del segundo alargue, y Australia no se da por vencido. Pelota sucia al área, remate, pega en una pierna y corner, corner corner corner. Es el corner y nada más. La golera australiana también va a cabecear. Es el corner y se termina. Lo va a tirar Asha, lo impulsa con fuerza, la pelota agarra una comba y goooool Olimpico. Gooool. Asha, que ha sido el corazón de este equipo, que ha sido la lateral más destacada del campeonato se marca un 90 y Ramos, un Nevinski…llámenlo cómo quieras. Pero esto no está acabado. Aún no termina. Tendremos definición por penales en un dramático final.

18 de Marzo 2030
Estadio centenario, Montevideo Uruguay
A pie de campo.


Las piernas extenuadas parecían pesarle 100 quilos cada una. El sudor corriéndole por todos lados. Pero quedaba por hacer el último esfuerzo, a no bajar los brazos ahora. Por Pristina, Por Kosovo, Por su padre que lo miraba desde su nicho de recuperación, luego del trasplante. Por su hermano, que sus restos se habían transformado en un limonero, y que tanto lo había inspirado para mejorar en el futbol.
Boubaris tenía la capacidad de aprender lo bueno de todos, y el tiempo que en su club había tenido de DT a su paisano a Aslan le sirvió para aprender algo importante: a hacer todo lo que, al alcance este, siendo política y estratégicamente correcto en el deporte, para ganar. Y él sabía aplicarlo. Y la información era algo fundamental. En ese momento fue a buscar a su arquero, y le paso el papel plomo que había guardado en sus botines.
Y le soltó en tono jovial ¨confía que fue confeccionado usando la técnica de un mafioso italiano¨.

El arquero confió, y esto lo llevo a poder parar 2 de 4 penaltis, uno de ellos de Asha.
Kosovo estaba en mach ponit, y el turno de patear era de Boubaris.
Las piernas le pesaban, pero no le tembló el pulso. Larga carrera y remate al medio, fulminando al golero con violento remate. Las lagrimas le brotaron, de emoción de sentimientos encontrados, de amor. Esta victoria- pensó Boubaris- sin dudas también era en parte de su hermano Bendar.
Epilogo:
SpoilerMostrar
19 de marzo de 2030
Puertito del Buceo, Montevideo Uruguay.

Sentía los pómulos hinchados. Había llorado toda la noche. Pero no tenía consuelo, y tampoco dudas. Había sufrido tanto ya, y esto lo deseaba con todo su corazón, con todo su azul corazón como le gustaba pensar. Pues ya no sentía. Había sido tan amada, y luego de las perdidas había perdido la capacidad de amar. En ocasiones se sentía como si fuera Lady Voldemort. De verdad había deseado esa gloria deportiva, la había tenido tan cerca, y se le escapo de las manos, ahora lo que deseaba era morir.
Había alquilado un barco y sola, acompañada de estos pensamientos se había echado a la mar que tanto le gustaba. Cuando llego a un punto de profundidad que se sintió a gusto se amarro a el ancla, y se echo a la mar. Un sacrificio, y ofrenda para el dios ahogados de sus libros que tanto le gustaban-penso jovialmente-
Sería alimento para peses de las aguas que tanto disfrutaba. Sería una muerte Azul-pensó Asha- para una mujer acecina de corazón azul
Crónica deportiva de la final:
SpoilerMostrar
La gran final del primer mundial de fútbol mixto profesional se fugó así:

Kosovo VS Australia: 5 a 5 (4 a 2) Esta final se despacho con una catarata de goles. Kosovo fue efectivo en los primeros minutos aprovechando la calidad y potencia de remate en pelota quieta que posee Boubaris. Pero luego Australia aprovecho la velocidad por las bandas y su buen juego aéreo. El 3 a 3 en el tiempo reglamentario dio paso al alargue, que se jugó más con el corazón que con la cabeza, Parecía que este se lo llevaba el combinado europeo, pero sobre la hora con rebeldía y calidad Australia logra empatar la prórroga con dos genialidades de Asha, forzando así los penales. Donde Kosovo en esta ´lotería¨ de penales fue más efectivo en los dos frentes, proclamándose campeón. Y pudiendo así levantar la maceta de plata del bello Arazá Rojo en plena fructificación.
Participantes:
SpoilerMostrar
Master: Loboblanco


01. Sansalayne Ermitaña
02. Madelaf :cool: Nigromante
03. Bendar Scream Ganador!
04. Aslan Politico
05. Asha Acecina
06. Liadriel Justiciera
07. Boubaris Scream Ganador, sobreviviente y campeón mundial!!
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17. Ellaria Sanadora

:palom: :palom: :palom:

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Vie, 23 Abr 2021, 09:21

¡Final agónica y épica donde las haya!

La verdad es que me ha hecho ilusión ganar el Chechino. Lo he pasado genial y me he divertido bastante con Bendar
Gracias a Aslan por su decisión final, entre canarios andamos casi siempre a la gresca pero al final siempre nos apoyamos ante agresiones externos

Y que decir de Lobo, se ve que el fútbol le encanta, muy bien desarrollado y muy entretenido. Me lo he pasado genial
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados