Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Lun, 07 Jun 2021, 21:29

Buenísimas la intro y las biografías :lol:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Lun, 07 Jun 2021, 22:29

Me alegra que os esté gustando :bir: .

A los rezagados, os recuerdo que tenéis hasta las 21:00 CET del martes para enviar vuestras acciones. :coti:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mar, 08 Jun 2021, 22:39

¡Historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :yh:

Capítulo 1: El regreso de Culosucio escribió:
Aquella noche Madelaf estaba indignadísima. Esperaba cierta precariedad en su filial española, pero lo que se había encontrado rebasaba todas sus expectativas. Ni siquiera podía escribir en su portátil, porque se había quedado sin batería y allí no había enchufes, de modo que que tuvo que redactar su informe a la vieja usanza, con lápiz y papel.

«Estimados miembros del consejo; no salgo de mi asombro ante la dramática situación que he encontrado al llegar a nuestras oficinas de España. Estamos en un poblado chabolista en medio de una selva, sin luz ni agua corriente. Los empleados son estudiantes que viven en condiciones de semi-esclavitud; duermen en las propias instalaciones, ordeñan cabras y tienen que calentarse en una hoguera, como cavernícolas. Por supuesto, el código de vestimenta es inexistente, empezando por la directora de la sucursal, que parece mi hija de cuatro años. Tampoco tienen mucha educación. He pillado al que llaman Ivhon fumando porros en horas de trabajo. Gerold se pasa el día escondido para no tener que trabajar. Lo peor es que cuando le descubren grita y sale corriendo. El tal Bubis se pasa el día mirándome los pechos. Y para colmo, ayer Lau…nosequé dijo algo de mis ojos y me señaló el camino a las letrinas. Me siendo abatida e indignada a partes iguales. Por todo esto, mi recomendación es que abandonemos este país subdesarrollado y…»

¡TOC TOC TOC!

Madelaf se levantó y fue abrir la puerta de la cabaña. Era uno de sus compañeros, que llevaba un botellín de cerveza y le hacía gestos para que le acompañara.

«Se me había olvidado que también les encantan las fiestas nocturna».

Pensó en rechazar la invitación, era muy tarde, pero su visitante parecía muy interesado. Finalmente, Madelaf cedió. Tal vez podría hacer un esfuerzo por integrarse y darles otra oportunidad.

«Además, me vendrá bien desconectar».

Poco le duraron sus buenas intenciones. Nada más salir de la cabaña, dos sombras la atacaron por la espalda y la inmovilizaron. Después, la metieron dentro de un saco y, tras entonar los versos de un canto fanático, la arrojaron al lago Nevski. Aquella noche Madelaf dormiría con los peces.

Imagen

………

Ivhon, Sveg, Lauerys regresaron juntos al campamento. Apenas hablaron, pues la historia de Culosucio les había dado mucho en que pensar.

—Sveg, ¿tú qué opinas sobre lo que nos ha contado Ss? –preguntó Ivhon.

—Es evidente que Culosucio acabará con todos nosotros. Nuestras posibilidades de sobrevivir son de 1 entre 2191.

Ivhon dio una profunda calada a su chustilla antes de responder.

—Jo, tío. Tienes una cabeza prodigiosa. La verdad es que molas mazo. Es como si pudieras ver el futuro.

—Créeme, a veces es mejor vivir en la ignorancia —replicó con pesar Sveg.

—¡Hey! Qué suerte tienes, Ivhon —apuntó efusivamente Lauerys.

Al llegar frente a la cabaña del joven superdotado, los tres muchachos se dieron las buenas noches y se despidieron. Sveg entró y miró con ansía su mesilla de noche, la cual estaba protegida por un robusto candado.

—2191, 2191, 2191… —susurró repetidas veces mientras se ponía el pijama.

Cuando estuvo listo, cogió el candado y giró la ruedecilla dos posiciones a la izquierda, una a la derecha, nueve más a la izquierda y una última a la derecha. Con un suave “clic” el mecanismo se abrió, dejando libre el acceso al contenido de su cajón. Allí se escondía la posesión más preciada de Sveg, su oscuro y más inconfesable secreto. Extrajo del interior una cajita de lápices de colores y un cuaderno. Observó la portada con gran deleite. Sí, hay estaba su obsersión, su Tessssoroooo….
El secreto de Svg2191Mostrar
¡¡Su cuaderno de colorear ojetes de gatos!!
Imagen

Con gran gozó, sacó el lapicero amarillo y coloreó la cola del felino que ocupaba las páginas centrales. Luego con el naranja hizo el contorno del ojete, las patas de color azul… ¡Era TAN RELAJANTE!

Por desgracia, Sveg estaba tan ensimismado con su tarea que no advirtió al intruso que se estaba colando por la ventana de su cabaña. Llevaba un martillo y una enorme alcayata. Con un golpe seco y brutal, clavó la punta de metal en la coronilla de pobre chaval.

-Toma, para que cuelgues tus obras –rio su atacante.

Antes de morir, Svg2191 tuvo tiempo de escribir un número con el lapicero azul que conservaba en la mano… 2191.

Pinchitos de malvadiscoMostrar
Master: MrLann Imagen
-------------------------
1. Ss
2. Antares
3. Liadriel
4. Boubaris
5. Serenere
6. Asha
7. Loboblanco
8. Gerold Dayne
9. Lauerys
10. Madelaf - Observadora
11. Bendar
12. Ivhon
17. Ellaria
19. Theon Lobster
21. Svg2191 - Médico

:flag: El turno acaba el Jueves 10 a las 21:00 CET. :flag:

¡¡A LINCHAAAAAAAR!! :palom:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Mié, 09 Jun 2021, 11:31

Compañeros, ¿hay un factor común entre estas 2 muertes? Yo diría que sí: EL FACTOR PECADO.
Madelaf fue a beber alcohol y Svg estaba soñando con hacerle cosas sucias a un gato.
Culosucio es un puritano.
Antares y Boubaris, yo me preocuparia.
¿Alguien tiene algún dato mas concreto que no sea pura especulación como mi teoría?

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Mié, 09 Jun 2021, 11:33

정말? :gr: :gr:

복수하겠습니다 :agr:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 09 Jun 2021, 14:55

Pobres muertecitos :fl:
Yo no tengo nada concreto. Creo que podría descartar a alguien como sospechoso pero mientras no corra peligro su vida no creo necesario dar nombres. :P
Más mala que Cersei con jaqueca.

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Mié, 09 Jun 2021, 20:58

A ver, svg2191, nos ha dejado un mensaje antes de morir: 21 91.
21 es su número de jugador ¿y 91? ¿a caso ha querido inculpar al 19, Theon Lobster?

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Mié, 09 Jun 2021, 22:07

Madelaf escribió:
Mié, 09 Jun 2021, 11:33
정말? :gr: :gr:

복수하겠습니다 :agr:
그들 모두를 죽일 :esp: .
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Boubaris » Mié, 09 Jun 2021, 22:44

Bendar escribió:
Mié, 09 Jun 2021, 11:31
Compañeros, ¿hay un factor común entre estas 2 muertes? Yo diría que sí: EL FACTOR PECADO.
Madelaf fue a beber alcohol y Svg estaba soñando con hacerle cosas sucias a un gato.
Culosucio es un puritano.
Antares y Boubaris, yo me preocuparia.
¿Alguien tiene algún dato mas concreto que no sea pura especulación como mi teoría?
La verdad que estoy preocupado, llevo una noche en el campamento y no he visto ninguna bubi. Me da que EMOSIDO ENGAÑADO

Liadriel escribió:
Mié, 09 Jun 2021, 20:58
A ver, svg2191, nos ha dejado un mensaje antes de morir: 21 91.
21 es su número de jugador ¿y 91? ¿a caso ha querido inculpar al 19, Theon Lobster?
A ver, siguiendo ese planteamiento vemos que el número 2191 solo es divisible por 7, dando 313. Y si sumas esos números, vuelve a dar 7. Yo creo que esa es la pista que nos quería dar, el nº 7
Pero que significa eso no tengo ni idea
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Jue, 10 Jun 2021, 03:14

MrLann escribió:
Mié, 09 Jun 2021, 22:07
그들 모두를 죽일 :esp: .
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados