Chechino 2.0 Reloaded
-
Re: Chechino 2.0 Reloaded
buena historia bendar, nos metes en el juego, que es de agradecer, con semejante grupo de jugadores tan pesimos como somos...
Ey! Yo me considero muy buena jugadora
Muy buena partida, Bendar
Enhorabuena a la ganadora

Muy buena partida, Bendar

Enhorabuena a la ganadora

Genial chechino, Bendar, como siempre y muy interesante con tantos trocitos de Historia en la historia

Siento haber errado con mis dardos

Asha

El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.
Buenas, estoy pensando en abrir próximamente una nueva partida del Chechino. La fecha exacta dependerá del trabajo que me dé el Reto de Escritura, en el que vence presentar relatos a principios de marzo.
Aprovechando que hace cosa de un año me leí dos sagas islandesas: "La Saga de Erik el Rojo" y "La Saga de los Groenlandeses", el tema será vikingo. ¿Vikichino? ¿Chechikingo?
Así que podéis ir afilando vuestras hachas, cosiendo velas y poniendo cuernos en vuestros yelmos. Estad atentos a este foro a finales de mes y primeros de marzo, para la apertura de la inscripción.
Aprovechando que hace cosa de un año me leí dos sagas islandesas: "La Saga de Erik el Rojo" y "La Saga de los Groenlandeses", el tema será vikingo. ¿Vikichino? ¿Chechikingo?
Así que podéis ir afilando vuestras hachas, cosiendo velas y poniendo cuernos en vuestros yelmos. Estad atentos a este foro a finales de mes y primeros de marzo, para la apertura de la inscripción.
-
vamos ahí? vinland saga 3.0
Buenas, como el Reto de escritura ya está bastante encarrilado, voy a abrir ya el plazo de inscripción para el Chechino Vikingo (o Chechikingo).
Abierta la inscripción desde ya hasta el lunes 20 de marzo a las 22:00 hora peninsular española/ 21:00 hora canaria/ 18:00 en Uruguay
Chechino Vikingo/ Chechikingo
Master:Bendar
Jugadores/as:
1...
Abierta la inscripción desde ya hasta el lunes 20 de marzo a las 22:00 hora peninsular española/ 21:00 hora canaria/ 18:00 en Uruguay
Jugadores/as:
1...
Ueee qué alegría!!
Jugadores/as:
1. Lyadriel
2...