Se cayó el servidor, era muy antiguo.Doraemon Fuegoscuro escribió: ↑Mié, 01 Mar 2017, 20:20Me entere del cierre del foro ayer. Hacia unos años que no me metia (desde 2014 aprox). Que ha pasado exactamente ?
Una pena la verdad, el resto de foros y paginas que he visto en español estan muy influenciados por la serie y el boom que supuso esta para esta saga, y a mi que no me gusta demasiado la adaptacion de la HBO me suponia un problema (ademas de la bajada de nivel que supone en cuanto a complejidad de la trama).
Bueno al menos esta aqui de nuevo, con menos de 100 usuarios de los mas de 5000 que tenia la ultima vez que lo vi. Esperemos que un foro pequeño aun pueda proyectar una gran sombra. Feliz cumpleaños Asshai !
Lady Gibberne escribió: ↑Sab, 04 Mar 2017, 22:24Se cayó el servidor, era muy antiguo.Doraemon Fuegoscuro escribió: ↑Mié, 01 Mar 2017, 20:20Me entere del cierre del foro ayer. Hacia unos años que no me metia (desde 2014 aprox). Que ha pasado exactamente ?
Una pena la verdad, el resto de foros y paginas que he visto en español estan muy influenciados por la serie y el boom que supuso esta para esta saga, y a mi que no me gusta demasiado la adaptacion de la HBO me suponia un problema (ademas de la bajada de nivel que supone en cuanto a complejidad de la trama).
Bueno al menos esta aqui de nuevo, con menos de 100 usuarios de los mas de 5000 que tenia la ultima vez que lo vi. Esperemos que un foro pequeño aun pueda proyectar una gran sombra. Feliz cumpleaños Asshai !Como dice Ellaria por ahí arriba o creo q en otro hilo, se esta intentando recuperar el antiguo foro aunque sea solo de lectura. Nos reunieron a todos por Facebook,y nos dieron la sorpresa de este nuevo foro a los pocos días
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado