RedFate escribió: ↑Lun, 17 Sep 2018, 21:58
Yo me mantengo en lo dicho, creo que acabará con Robalito, independientemente de que tenga sus «rolletes» o «rollete» por ahí... que los tendrá. No quiero dar muchos detalles porque no estamos en Más-allá-del-Muro y tendría que meterme en el capítulo adelantado de Alayne, pero pienso que Sansa se dará cuenta de que con Harry, si bien manipulable, siempre vivirá bajo su sombra al ser una persona con mejor «presencia» ante la sociedad y más autonomía, mientras que con Robalito podría desempeñar un rol similar al de Lysa, siendo la persona a la que acudirán primero los nobles en vez de al propio Robalito al asumir ella de facto el cargo.
Es una posibilidad aunque me daría pena por Sansa. Tengo la impresión de que está destinada (siempre que sobreviva, claro) a terminar con un chico un poco desgraciado, ya sea por una cosa o la otra.
Recuerdo cuando se fijó en Loras, que al final resultó ser gay. Luego lo querían unir a uno de los Tyrrel, que estaba en silla de ruedas. Sandor tenía media cara quemada y nunca pareció gustarle, al contrario, le daba miedo. Pero si El Perro hubiera sido guapo, ¡quién sabe! Tampoco corrió mejor suerte con Tyrion, ya no solo porque era un matrimonio impuesto sino porque era un enano muy feo (en los libros, al menos. Sé que el actor tiene su atractivo). Y si solo nos limitamos a la serie, también podemos incluir a Ramsay en el pastel, un auténtico psicópata. Por no hablar de Meñique, que jugó con ella (y eso sigue pasando en la saga literaria).
Se podría decir que el hombre de los sueños de Sansa no ha llegado y con el panorama que queda, no aparecerá. Algunos están ya ocupados sentimentalmente y otros están literalmente rotos. No creo que le pongan a un secundario. Tampoco me gustaría que terminara como Elsa de Frozen, sería poco realista. Sansa es guapa, tiene un apellido importante y se supone que puede tener hijos; si decide terminar sola, en algún momento alguien le recomendará que se case.
La opción más plausible sería Gendry, pero como a mí me gusta con Arya y hay señales claras en ambas versiones de que pueden terminar juntos, no creo que sea una posibilidad. Otra cosa es que a Arya no le importe que Gendry se fije en Sansa y hayamos malinterpretado la relación entre ellos. Yo me quedo con un apartado de los libros donde Arya comparaba a Gendry con Jon Nieve.
Respecto a Robin Arryn, teniendo en cuenta que es su primo, no sé si me gustaría que terminaran juntos. Y tampoco veo a Sansa como a Lysa Arryn, que prácticamente vivía recluida y amargada por miedo al mundo exterior. Eso convertiría a Sansa es una niñera triste y solitaria. No sé si Martin tiene planeado hacer eso con ella, tendría que releer sus POVs y buscar pistas claras.
Yo sigo apostando por su muerte. Hubo un tiempo en el que creí que podía llegar a cumplir su sueño de ser reina, pero tras leer muchas entrevistas de Martin, revisar el boceto original y tener en cuenta muchas teorías, creo que va a terminar muy frustrada en el aspecto político. Incluso para que Sansa gobierne Invernalia tendrían que morir todos sus hermanos varones o estos renunciar a su título (y en la serie ya ha pasado, pero sigo sin verlo claro).