Te corrijo: éste es el capítulo nº 68Artos el Implacable escribió: ↑Lun, 15 Abr 2019, 12:03Fe de erratas, son 66 capítulos desde el 1x01 a este, no 63 sorry![]()

Te corrijo: éste es el capítulo nº 68Artos el Implacable escribió: ↑Lun, 15 Abr 2019, 12:03Fe de erratas, son 66 capítulos desde el 1x01 a este, no 63 sorry![]()
Me ha encantado leer tu análisis aunque no esté de acuerdo al 100%, pero con respecto a John Bradley es que simplemente no soporto lo que ha hecho con el personaje de Sam.Artos el Implacable escribió: ↑Lun, 15 Abr 2019, 09:32Luego me explayaré un poco más, pero no me parece en absoluto que John Bradley haya actuado mal, más bien al contrario
Lo sé Asha, era contando desde el cap. 1x01Asha Grey escribió: ↑Lun, 15 Abr 2019, 12:39Te corrijo: éste es el capítulo nº 68Artos el Implacable escribió: ↑Lun, 15 Abr 2019, 12:03Fe de erratas, son 66 capítulos desde el 1x01 a este, no 63 sorry![]()
![]()
![]()
Me alegro que te gustara la crítica!!eing escribió: ↑Lun, 15 Abr 2019, 13:13Me ha encantado leer tu análisis aunque no esté de acuerdo al 100%, pero con respecto a John Bradley es que simplemente no soporto lo que ha hecho con el personaje de Sam.Artos el Implacable escribió: ↑Lun, 15 Abr 2019, 09:32Luego me explayaré un poco más, pero no me parece en absoluto que John Bradley haya actuado mal, más bien al contrario
Me he leído los libros solo 2 veces, y mi memoria es muy mala, pero bajo mi punto de vista ha convertido un personaje extremadamente inteligente, culto y sensible en una caricatura, solo veo el típico bobalicón sin muchas luces intentando hacerse el graciosillo para caer bien, su único recurso es hacerse el inseguro y abrir los ojos en plan "a que soy simpático, quiéreme!!".![]()
Lo de dar las gracias educadamente y disculparse entiendo que estaba guionizado, no dependía de su calidad como actor.
Si comparamos cada uno de los actores con sus personajes muy pocos saldrían bien parados, también entiendo que es muy difícil, pero en general hacen actuaciones respetables, menos unos cuantos que no hay por donde cogerlos como Euron y Sam.
Por cierto, en la última temporada ya alguien mencionó que sin libros la calidad de los diálogos inteligentes y simpáticos de Tyrion había caído en picado, parece que este año va por el mismo camino.
Coincido mucho contigo en esto (comenzando con los chistes de eunucos aunque sea para relajar el ambiente). Básicamente conforme el poder de Tyrion como mano mengua, menguan sus diálogos e influencia sobre la Reina. Ahora mismo pienso que la opinión de Jon tiene 1000 veces más influencia en Dany que la de Tyrion, siendo su amante el primero y su mano el segundo
A ver si acaban lo que empezaron, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado