Foro dedicado a lo que no cabe en otros foros.
-
Serenere
Mensaje
por Serenere » Lun, 10 Abr 2017, 14:12
En el antiguo foro teníamos un club de solteros

-
Lady Allyria Dondarrion
Mensaje
por Lady Allyria Dondarrion » Lun, 10 Abr 2017, 15:58
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont
-
RedFate
Mensaje
por RedFate » Lun, 10 Abr 2017, 17:10
Lord Vetinari escribió: ↑Lun, 10 Abr 2017, 09:57
Entonces creamos hilo de citas descarado? o disimulamos haciendo un hilo de quedadas multitudinarias
A lo descarao', de toda la vida

«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
-
HannaH
Mensaje
por HannaH » Lun, 10 Abr 2017, 18:15
P. D: si vais a abrir un hilo para encontrar pareja, yo reabro el de la quedada Valenciana, que no se que es mas improbable

Eramos pocos, alguno se ha perdido, espero que nos encuentren pronto que la luz de R´hollor los guié

Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.
-
Lady Allyria Dondarrion
Mensaje
por Lady Allyria Dondarrion » Lun, 10 Abr 2017, 18:16
Dejando las bromas de lado, esto es un foro de ASOIAF, aquí no se "encuentran" parejas, aquí se conciertan matrimonios, como los Siete y R'ollón mandan.
Venga, a presentar documentos que acrediten cuantas tierras y ganado poséeis o no se arregla nada.
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont
-
Serenere
Mensaje
por Serenere » Lun, 10 Abr 2017, 18:36
HannaH escribió: ↑Lun, 10 Abr 2017, 18:15
P. D: si vais a abrir un hilo para encontrar pareja, yo reabro el de la quedada Valenciana, que no se que es mas improbable

Eramos pocos, alguno se ha perdido, espero que nos encuentren pronto que la luz de R´hollor los guié
Yo es que me uní al foro original justo después de abandonar Valencia

. Y bueno, de ahí me fui a Valladolid, pero es ahora estoy viviendo en territorio Baratheon

-
Adjuntos
-

- Coat_of_arms_of_Hertfordshire_County_Council.png (31.45 KiB) Visto 6451 veces
-
RedFate
Mensaje
por RedFate » Lun, 10 Abr 2017, 19:10
HannaH escribió: ↑Lun, 10 Abr 2017, 18:15

A mí me gustaría ir
Lady Allyria Dondarrion escribió: ↑Lun, 10 Abr 2017, 18:16
Dejando las bromas de lado, esto es un foro de ASOIAF, aquí no se "encuentran" parejas, aquí se conciertan matrimonios, como los Siete y R'ollón mandan.
Venga, a presentar documentos que acrediten cuantas tierras y ganado poséeis o no se arregla nada.
Y los matrimonios se celebran según el culto de los novios. Que no puede ser otro que el de R'hllor, por supuesto.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »