Yo no lo veo. Así en general. Toquen el argumento que toquen, es prácticamente imposible alcanzar el nivel de atractivo de Juego de tronos, con personajes muy bien descritos gracias al poso de las novelas y una épica colosal. De hecho las aventuras de Dunk y Egg quedan a un nivel muy por debajo en interés. Incluso alguna trama con potencial, tipo la conquista de los Targaryen, parece dar para una o dos temporadas (alza y caída), y eso inventándose muchas cosas y metiendo saltos temporales. De hecho creo que es la única historia más vendible, por relación directa con la serie: prácticamente acabaría donde empieza Tronos... pero si dicen que la Rebelión no, sería cortar en el punto más interesante.
En cuando a otras posibilidades, ¿se os ocurre algo?
Cuanto tiempo sin pasar por este foro, con eso de haber dejado de lado la serie. Pero conforme pasa el tiempo, más respeto le pierdo a Martin (sigue de parranda y con trabajos secundarios, y lo dice sin vergüenza) y más cerca estoy de ver el final en la serie, porque será imposible no enterarse del mismo aunque intente no verla

En el Principio no había nada, la cual explotó.